martes, mayo 29, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 3-JUNIO-2007 (Para mi trio de ases, Alcatraz, Broker, Turftito)


1ª CARRERA (Yeguas Cat. C)

Mi favorita es BALDORIA, aunque cede peso a sus rivales una vez reaparecida estara mas puesta, mas en distancia que en su última y bién situada, ya ha demostrado que es la mejor y aquí ira a por la carrera; para la gemela me quedo con DANSEUSE DE ROCK, en el trio en sus cuatro salidas, demuestra forma y en su última acabo pidiendo distancia que aquí la va a tener, buena situación; para completar el trio me quedo con ELLE ET MOI, no esta corriendo mal, aunque le falta pegada, las condiciones son buenas y ante este lote poco numeroso su remate le ayudara a estar cerca. No olvidar a LISSELAN BIRDIE, demuestra estar en forma aunque la distancia no me gusta para ella.

PRONOSTICO: BALDORIA-DANSEUSE DE ROCK-ELLE ET MOI-LISSELAN BIRDIE





2ª CARRERA (III Parte)

Lote bastante flojo y numeroso en el que resulta dificil decantarse por alguno, mi primera opción pasa por ANGEL MIST, maiden a sus cinco años pero que aquí tiene la oportunidad de dejar de serlo, demuestra estar en forma, bién a la distancia y cuenta con el descargo de Nieves; para la gemela me quedo con AL MUJAHID, entra en el handicap y en su última tuvo algún apunte, bién de distancia y aunque el peso puede resultar duro el lote es muy flojo; para completar el trio me quedo con SUPER BOLD, se muestra regular, le distancia es buena y maneja los pesos altos, aunque fuera del sur baja su rendimiento. La sorpresa de la carrera PAULI y PEAGO, el primero entra en el handicap y aunque con duro peso regresa a la distancia de su mejor actuación y el segundo aunque no suele reaparecer bién a poco que este puesto le puede servir para estar cerca en este flojo lote.

PRONOSTICO: ANGEL MIST-AL MUJAHID-SUPER BOLD





3ª CARRERA (II Parte)

Mi favorita es ASCOT PEARL, tres años que entra en el handicap por primera vez y no tiene malas actuaciones frente de decentes lotes, manejara el peso y la distancia es buena, se esperaba mas de ella a su llegada a nuestras pista; para escoltarla me quedo con AL ADRIAN, otro tres años que en su entrada al handicap no lo hizo nada mal en condiciones similares, demuestra estar en forma y el aumento de metros juega a su favor; para cerrar el trio me quedo con otro tres años VIAJENELICOTERO, tras limitarse a reaparecer ha demostrdo buena condición es sus dos siguientes, su entrada en el handicap fué buena en situación parecida, debe seguir mejorando y en sus actuaciones siempre esta cerca. No olvidar a ATRAM, PROTOS, ARMELIA y EL JUSTI, todos ellos en buén estado de forma y que pueden volver a estar cerca.

PRONOSTICO: ASCOT PEARL-AL ADRIAN-VIAJENELICOTERO





4ª CARRERA (Lototurf)

Mi favorito es ELIZABETO, tres años que entra en el handicap y en muy buenas condiciones, sus carreras no han sido nada malas y en alguna frente a rivales importantes, buena distancia y excelente peso, J.L confía en él; para la gemela me quedo con RIVERSPIANE, sus últimas son malas pero en distancia, ahora vuelve a la milla donde mejor se desenvuelve y que tras su entrada en el handicap lo ha hecho muy bién, buenas condiciones de carrera, peso y distancia; para cerrar el trio me quedo con GRAN FEUDO, demuestra estar en forma, su aparición el el handicap se saldo con victoria, bién de distancia y debe manejar el peso. La sorpresa de la carrera PITIUSA, fué buena su reaparición y aquí parte en buenas condiciones.

PRONOSTICO: ELIZABETO-RIVERSPIANE-GRAN FEUDO





5ª CARRERA (Cat. A)

Mi favorito es BARAHIR, ha demostrado ser el mejor y lleva una gran trayectoria, ha demostrado hacer la distancia y aquí no cede peso a sus rivales; para escoltarle me quedo con PREMIER GALOP, debuta en nuestras pistas pero sus actuaciones francesas son muy buenas, muy buena situación y ademas traen para montarlo a Hureau, jokey que ya lo conoce de montarlo es Francia, aquí se vera el nivel que puede ofrecer BARAHIR; para completar el trio me quedo con FLYING DIAMOND, demuestra estado de forma y esta en progresión, ha demostrado hacer la distancia y en su última ya vatio a varios del lote cediendoles peso. No olvidar a MIDNIGHT BEAUTY y WHAT A CAPER, de ambos se espera lo mejor y debutan en la distancia.

PRONOSTICO: BARAHIR-PREMIER GALOP-FLYING DIAMOND





6ª CARRERA (2 a, Cat. C.)

Mi favorito es INDIAN MANN, de él se esperan buenas cosas y ya ha debutado venciendo; para la gemela me quedo con CORCUBION, confirmo sus entrenamientos en su estreno en las pistas donde venció, ya ha demostrado que galopa; para cerrar el trio me quedo con LE CHEF, no fué mala su presentación y ya tiene una carrera en el cuerpo, debe haber mejorado desde entonces.

PRONOSTICO: INDIAN MAN-CORCUBION-LE CHEF

martes, mayo 22, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 27-MAYO-2007(Para el futuro Guillermo)



1ª CARRERA

Mi favorito es ROYAL CARTANO, ha sido reenganchado, debuto venciendo con un buén remate y aquí el aumento de metros juega a su favor; para la gemela me quedo con ROMANOV DYNASTY, demuestra buena forma y la esta rondando, buena situación y esta probado sobre la distancia con buén resultado, para cerrar el trio me quedo con LEBANON PRINCE, viene de hacer buena reaparición despues de seis meses sin competir y la escala es buena, el único "pero" es que debuta sobre distancia, en su haber tiene muy buenas carreras contra buenos ejemplares que le podria bastar aquí para imponerse. La sorpresa de la carrera CONDADO viene de reaparecer y en su haber tiene buenas actuaciones.

PRONOSTICO: ROYAL CARTAMO-ROMANOV DYNASTY-LEBANON PRINCE-CONDADO




2ª CARRERA (II Parte)

Mi primera opción pasa por STANISLESS, viene de entrar en el handicap en condiciones similares y hacerlo bién, aquí las condiciones de carrera son buenas, maneja el peso y va a la distancia, ademas cuenta con Gloria que ya le conoce; para la gemela de quedo con UN CAPO, no lo considero de segunda parte, sus últimas han sido flojas pero aquí en este campo esta muy bién situado y la distancia es buena, su única en La Zarzuela no fué mala; para completar el trio me quedo con KIZAS, viene de recuperar valores con el aumento de distancia, muy bién situado y a favor de distancia, contara con su monta habitual desde su regreso a las pistas. La sorpresa de la carrera ALABARDERO, tres años que entra por primera vez en el handicap y que en su haber tiene buenas actuaciones.


PRONOSTICO: STANISLESS-UN CAPO-KIZAS-ALABARDERO




3ª CARRERA (Cat. C)

Mi favorito es PALAMOSS, viene de hacer la reentre despues de seis meses inactivo y hacerlo muy bién, pese a tener problemas con la silla lo que le impidio obtener la victoria, ahora estara mas puesto, buenas condiciones de carrera y ademas contara con la monta de J.L, que deja Cortiñales para subirse en él; para escoltarle me quedo con LOURIVAL, ha estado últimamente compitiendo en Francia y haciendolo muy bién, su situación es buena y demuestra estar en forma, ademas en su única en La Zarzuela la saldó con victoria, contara con la monta habitual en nuestras pistas; para cerrar el trio me quedo con JADE, lleva cierto tiempo inactivo pero suele reaparecer bién, las condiciones de carrera no son malas y demostraba ir a más en cada salida, cuenta con su monta habitual. No olvidar a JOHANIE CARA, viene de hacer su reaparición con victoria y en las grandes citas suele estar cerca, la montara Peslier.


PRONOSTICO: PALAMOSS-LOURIVAL-JADE-JOHANIE CARA




4ª CARRERA (I Parte)

Mi favorito es SRIP DE LUNE, demuestra estar en forma, maneja el peso y hace bién la distancia, aquí no sale mal parado respecto a sus rivales, ademas contara con J.L en su montura; para la gemela me quedo con LOST WORLD, no lo esta haciendo mal, aquí parte en mejores condiciones que en sus últimas y hace bién la distancia, para cerrar el trio me quedo con TOUGH OF KINTYRE, demuestra estar en forma, las condiciones no son del todo malas y puede seguir continuando su escalada en el handicap, contara con la monta de Peslier.

PRONOSTICO: SRIP DE LUNE-LOST WORLD-TOUGH OF KINTYRE




5ª CARRERA (Potrancas, Cat. C)

Mi clara favorita es GOLDING STAR, demuestra nivel en sus salidas sobre cualquier pista, ya ha probado sobre la distancia con buén resultado y aquí todo le es favorable, peso, distancia y monta; para escoltarla me quedo con LA FLAMENCA, tras mucho tiempo inactiva regreso a las pistas demostrando nivel, ganadora sobre distancia y a más en cada salida; para completar el trio me quedo con SURTSEY, no lo hizo mal en su presentación en nuestras pistas acabando muy cerca, probada sobre distancia con buén resultado y aquí no cede peso como le ocurrio en su última, ademas contara con la monta de Peslier. No olvidar a NACHITA y a ULMA, que si pueden con la distancia no andaran muy lejos.

PRONOSTICO: GOLDING STAR-LA FLAMENCA-SURTSEY




6ª CARRERA (2 a.)

Mi favorito pese a ser debutante va a ser INDIAN MAN, tienen grandes esperanzas puestas en el, para la gemela me quedo con HOTSIDE, ya ha debutado y no lo hizo nada mal frente a un lote del que posteriormente ha habido confirmaciones, para completar el trio me quedo con CUBA, otro de los ya debutados y con buén resultado. No olvidar a RITUSS, se esperan cosas de él.

PRONOSTICO: INDIAN MAN-HOTSIDE-CUBA-RITUSS

miércoles, mayo 16, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 20-MAYO-2007

1ª CARRERA

Mi favorito sera ARTIUM, demuestra estar en forma y es de los mas contrastados del lote, las condiciones de carrera no son malas, baja de distancia pero la manejara bién y la escala no es mala; para escoltarle me quedo con FAROLERO, no lo hizo mal en su debut donde se esperaba algo mas de él, ahora estara más puesto, el aumento de metros le gustara y la escala es buena; para completar el trio me quedo con ASCOT PEARLD, viene de hacerlo mal en Francia pero en nuestras pistas tiene decentes carreras y frente a buenos lotes, la situación de carrera, peso y distancia no son malas. No olvidar a ROMANOV DYNASTY, la reducción de metros no le favorece y aunque se muestra irregular es de los más contrastados del lote. La sorpresa de la carrera LITTLE HEROE, tuvo un buen debut y aquí portará un muy buén peso.

PRONOSTICO: ARTIUM-FAROLERO-ASCOT PEARLD




2ª CARRERA (II Parte)

Dificil carrera como buén handicap, mi primera opción pasa por VELVET, en su última dió muestras de recuperación con un buén remate y en estas mismas condiciones; para la gemela me quedo con ARMELIA, esta corriendo bién y demuestra forma, maneja los pesos altos y esta distancia me gusta mas para ella; para cerrar el trio me quedo con NAVAL KING, viene de recuperar valores, bién de peso y esta distancia es la de sus mejores actuaciones. No olvidar a AL ADRIAN, tres años que entra en el handicap demostrando forma y que la esta rondando. La sorpresa de la carrera por parte de BORAH BORAH, viene de reaparecer y hacerlo bién.

PRONOSTICO: VELVET-ARMELIA-NAVAL KING-AL ADRIAN




3ª CARRERA (Cat. C)

Mi clara opción pasa por TRUENO NEGRO, ha demostrado tener cierto nivel en sus salidas y aunque viene "quizas" de defraudar algo, llevaba más de dos meses sin competir y la distancia era corta, aquí las condiciones de carrera le son mas favorables que entonces; para escoltarle me quedo con su compañero de cuadra SLIPLOGE, también ha demostrado cierto nivel y tras limitarse a reaparecer ganó con autoridad en su siguiente, la situación de carrera peso y distancia son muy buenas; para cerrar el trio me quedo con WATZMANN, demuestra buena forma y mejora en cada salida, buena situación de carrera.

PRONOSTICO: TRUENO NEGRO-SLIPLOGE-WATZMANN




4ª CARRERA (I Parte)

Mi primera opción es para el único tres años que entra en este handicap, GRAN YAGO, demuestra estar en forma y aptitud a todo tipo de pista, la distancia es muy buena y el descargo de Gallardo le hace ganar más enteros; para la gemela me quedo con OPERALANI, tras el parón invernal poco a poco va cogiendo el punto de forma, én su última viene de ser tercero y aquí las condiciones de carrera peso y distancia son buenas; para cerrar el trio me quedo con PROTOS, demuestra estar en forma y en su paso a primera parte no lo hizo nada mal, me gustaria más sobre 1600 pero aquí la escala es buena. No olvidar a FOGOSO MARSHAL que prueba en la distancia y que en sus últimas parece estar recuperandose y puede llegar a demostrar lo que se esperaba de él. La sorpresa de la carrera puede venir por parte de RAFFET, viene de defraudar en su paso a primera parte pero en su haber tiene carreras muy buenas sobre esta misma distancia.

PRONOSTICO: GRAN YAGO-OPERALANI-PROTOS-FOGOSO MARSHAL




5ª CARRERA(Cat. C)

Mi favorito es THOT, esta corriendo bién frente a buenos lotes y demuestra forma, aquí tanto el peso como la distancia le son favorables y es de los más contrastados, el único "pero" es el continuo cambio de montas, seis, de siete salidas; para escoltarle me quedo con FONT SEA, tuvo un muy buén debut venciendo con autoridad en estas mismas condiciones y ahora debe de haber mejorado más; para completar el trio me quedo con SOLITA, lleva cierto tiempo sin competir pero en sus cinco actuaciones nunca salio de la gemela, cede peso y afronta nueva distancia pero cuenta con su monta habitual. La sorpresa de la carrera SARDIS ROAD, bién situada y no lo hace del todo mal, aunque le cuesta rematar.

PRONOSTICO: THOT-FONT SEA-SOLITA

miércoles, mayo 09, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 13-05-2007 (PARA MIS AMIGOS LOS ALCATRACES DEL TURF)



1ª CARRERA (2a.Deb.)

Debutantes, las únicas referencias que aquí tenemos son los entrenos, los genes y los equipos, asi pues mi favorito va a ser TXIKI, entrena bién, genes maternos rapidos y precozes y pertenece a buena cuadra, para acompañarle me quedo con DURATON, buenos entrenos y origen precoz, Durepayre los lleva bién y para cerrar el trio me quedo con WALLAH, una hija de Okawango que esta entrenando bíen y Mario los presenta bién. La sorpresa de la carrera DARBABASI, tiene buenos papeles.

PRONOSTICOS: TXIKI-DURATON-WALLAH-DARBABASI





2ª CARRERA (II Parte)

Dificil y numeroso handicap una vez mas, mi primera opción pasa por PARADE GROUND, sus actuaciones hasta ahora no han sido malas, viene de hacer una digna reentre y se supone que estara mas puesto, maneja los pesos altos y la distancia no es mala, para la gemela me gusta DE LORE TOKY, demuestra buena forma en sus últimas, puede manejar el peso y la distancia es buena, para completar el trio me quedo con KRONSBEERE, da muestras de recuperación y en su última pese a atacar demasiado pronto acabo segundo, algo justo de peso pero buena distancia y monta. La sorpresa de la carrera TORCAL, viene de hacer la reentre y aquí las condiciones de carrera son muy buenas.

PRONOSTICO: PARADE GROUND-DE LORE TOKY-KRONSBEERE-TORCAL




3ª CARRERA (Cat. B)

Mi favorita es CASBAH, viene de hacer su peor carrera pero en un recorrido complicado, su situación no es mala y aunque debuta a la distancia la tengo por buena, ademas contara con la monta de J.L, su jokey habitual, para escoltarla me quedo con BUXO, en un excelente estado de forma y mejorando en cada salida, buena situación aunque igual la distancia le resulta larga, para cerrar el trio me quedo con NEWANGO, aunque defraudo en su última aquí parte en mejor situación y el aumento de metros debe jugar a su favor. La sorpresa de la carrera AZUER y FLAMINGO STAR, en su haber tienen buenas carreras y ambos vienen de efectuar su reaparición y hacerlo bién.

PRONOSTICO: CASBAH-BUXO-NEWANGO-AZUER




4ª CARRERA (I Parte)

Mi primera opción es SRIP DE LUNE, tras reaparecer gano con autoridad en la siguiente, se muestra regular en sus salidas, algo justo de peso pero la distancia es buena y repite monta de sus mejores resultados, para la gemela me quedo con ELLE ET MOI, viene de reaparecer haciendolo bíen, las condiciones de carrera, peso y distancia le son favorables y ahora estara mas puesta, para cerrar el trio me gusta RIVER TERCAH, sus carreras en nuestras pista no han sido nada malas y demuestra estar en forma, muy bién de peso y el aumento de metros le debe ir bién. La sorpresa de la carrera BIENVENIDA, viene de hacer la reaparición y en sus salidas mostraba continuo progreso.

PRONOSTICO: SRIP DE LUNE-ELLE ET MOI-RIVER TERCAH-BIENVENIDA




5ª CARRERA (Potros)

Mi favorito es BARAHIR, ha demostrado ser de lo mejor, la escala es buena y ya ha vencido sobre distancia, lleva tres meses sin competir pero como buén ejemplar que es reaparece bién, para escoltarle me quedo con PELOTAZO, viene de fallar minimamente y debuta sobre las distancia, pero ha demostrado cierto nivel en sus salidas contra buenos ejemplares y aquí cuenta, para completar el trio me quedo con ELIZABETO, debuto en nuestras pistas venciendo con autoridad y pidiendo distancia que aquí la va a tener. La sorpresa de la carrera CONDADO, muy buenas sus dos salidas frente a buenos ejemplares, aunque lleva cierto tiempo sin competir y lo puede acusar.

PRONOSTICO: BARAHIR-PELOTAZO-ELIZABETO-CONDADO




6ª CARRERA (Gentleman)

Mi claro favorito BRITISH STEEL, en sus tres salidas en nuestras pistas no lo ha hecho nada mal y en su última vencio frente a un decente lote, las condiciones de carrera son muy buenas, peso y distancia, y ademas contara con una monta de garantia, para la gemela me quedo con LORD VELL, viene de hacer la reaparición y como en el es costumbre de dar la talla, es muy luchador, y aquí las condiciones de carrera le son favorables, peso, monta y mejor en 1600mts, para completar el trio me gusta SAURON, demuestra buena forma en lo que va de año y eso le puede bastar para volver a figurar en este campo. La sorpresa de la carrera puede ser TORMES, viene de debutar a sus cuatro años y no lo hizo mal del todo, aunque no batio a nadie tendra progresión.

PRONOSTICO: BRITISH STEEL-LORD VELL-SAURON-TORMES

miércoles, mayo 02, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 06-05-2007 (A POR ELLOS)

1ª CARRERA (2a. Deb.)

Pronostico incierto al tratarse de debutantes, pero en estos casos vamos a tener en cuenta los orígenes y los entrenos, por todo ello mi primera opción pasa por EQUIANO, hermano de BARAHIR y esta entrenando bién, para escoltarle me quedo con HOTSIDE, tiene buenos antecedentes genealógicos y se mueve bién en sus ensayos, para completar el trio me decanto por LE CHEF, Durepaire los presenta bién y demuestra que esta preparado para debutar en los entrenamientos. La sorpresa de la carrera SAPHYRA, buenas referencias y puede debutar bién.

PRONOSTICO: EQUIANO-HOTSIDE-LE CHEF-SAPHYRA






2ª CARRERA (cat. C)

Mi favorito para alzarse con la victoria es PALAMOSS, lleva cierto tiempo inactivo pero mostró mucho progreso en sus salidas, las condiciones de carrera son buenas, es el mejor del lote y contara con J.L en su montura, para escoltarle me decanto por HASAYAZ, lleva cierto tiempo sin correr pero reaparece bién y en su haber tiene buenas carreras en Inglaterra, la distancia quizas pueda quedarle corta, para cerrar el trio me quedo con COLONIAL, viene de hacerlo mal pero sobre una distancia que no era la suya, maneja el peso y aquí la distancia es mejor. La sorpresa de la carrera por parte de TROUBLE FETE, pese a su buén resultado en la Mijas Cup, no acaba de demostrar su verdadera valía.

PRONOSTICO: PALAMOSS-HASAYAZ-COLONIAL-TROUBLE FETE





3ª CARRERA (II parte)

Mi primera opción pasa por ARMELIA, acabo el año mostrando gran mejora, ganando en la zarzuela por mas de ocho cuerpos, viene de reaparecer haciendolo bién, la distancia es buena y lleva un buén descargo de Gallardo, para la gemela me quedo con ATRAM, ha corrido poco, pero viene de reaparecer siendo un fuerte rumor y no haciendolo mal, ademas tubo algún problema que le impidio estar mas adelante, para completar el trio me quedo con RUPECIA,viene de ser retirada, pero en su última se limito a reaparecer sin mas, habrá mejorado y aquí las condiciones son buenas, ademas cuenta con J.L, monta de garantia. La sorpresa de la carrera puede venir por parte de ANGEL MIST, esta bién situado y sus carreras no son del todo malas.

PRONOSTICO: ARMELIA-ATRAM-RUPECIA-ANGEL MIST





4ª CARRERA (I parte)

1 ROCKY ONE: Demuestra condición, maneja los pesos altos pero los 1600 me resultan bastante largos y mas en Madrid. Por un dinero.
2 REDDY BOY: Viene de ganar en condiciones similares de peso y distancia, pero en un sugunda parte y esto es un primera, pese a contar con J.L, se me antoja dificil. Otros mejor.
3 DIURNO: Viene de limitarse a hacer su reaparición y fuera de distancia, ahora debe estar mas puesto, la distancia es ideal y debe mover el peso.Cerca.
4 PITIUSA: Venida a menos, no se parece nada a la de sus comienzos, las condiciones de carrera son buenas pero lleva cierto tiempo inctiva y debe acusar reaparición. No me gusta.
5 TATE DANCER: Reapareció sin mas, esa carrera le habrá servido para mejorar; la distancia y el peso son buenos y repite la monta de sus últimas. En la llegada.
6 COCODRILA: Sus últimas no son del todo malas, aunque en primera parte le cuesta, buena situación y distancia intermedia; cuenta con la monta de sus mejores resultados. Por un dinero.
7 RAFFET: Viene de entrar en el handicap y no haciendolo mal, sobre terreno pesado, con el top y fuera de distancia, aquí las condiciones son mucho mejores. Mi favorito.
8 ANAIS FILLY: Tras tiempo sin correr reaparecio bién en una carrera que muchos la tomaron simplemente de reentre, a la siguiente falló; no confirma lo esperado de ella tras sus buenos comienzos en Francia, las condiciones de carrera no son malas pero no da sintomas de mejora. Otros mejor.
9 AMAZING CHARLIE: No atraviesa su mejor momento y sufre continuos cambios de distancia, hasta que no de muestras de recuperación no cuento con el. No me gusta.
10 QUATZHILL: Tras sorprender en otoño en Madrid, ha estado corriendo en el norte sin hacerlo bién, el peso es bueno y aunque ha tenido buenos resultados en distancias variadas creo que va mejor en largas. Cuando vence es dando la campanada, aquí podria darse el caso. Sorpresa.
11 PROTOS: Confirmo su buena reaparición pero en segundas partes, aquí pasa a primero donde no lo ha hecho bién pero la distancia es buena y la escala voladora. No olvidar.
12 SIR VALENIA: No demostro nada en su entrada al handicap ni antes tampoco, con estas presentaciones no cuento con él. Descartable.

PRONOSTICO: RAFFET-TATE DANCER-DIURNO-PROTOS



5ª CARRERA (potrancas)

Mi primera opción pasa por SURTSEY, vencedor de reclamar en Francia y que le podria bastar para vencer aquí, aunque debuta en nuestras pistas Durepaire sabe lo que hace, para acompañarla en el podium me quedo con LAKE STAR, demuestra forma en sus últimas siendo alguna buena, la situación no es mala y el aumento de metros le gustara, y para completar el podium me quedo con QUIDAM y RIMILLE, ambos llevan una trayectoria parecida en nuestras pistas, demostrando forma y habiendo corrido sobre distancia, siempre por delante QUIDAM, pero creo que esta vez cambiara. No olvidar a LA FLAMENCA. La sorpresa de la carrera COOKIE CRIPS, dubuta en nuestras pistas pero hasta ahora no lo ha hecho mal en sus salidas germanas y galas.

PRONOSTICO: SURTSEY-LAKE STAR-RIMILLE-QUIDAM




6ª CARRERA

Mi favorito para ganar es FERNANDO, en lo que va de año no se cae de una llegada, va mejorando en cada salida y aquí las condiciones de carrera son buenas, mejor con el aumento de metros y buén descargo de Madero, para escoltarle me quedo con FRAGANTINO, sus carreras del año pasado no habian sido malas y en su última reaparecio y venció con autoridad, buena escala y el aumento de metros juega a su favor, para completar el trio me quedo con REINA DE PLATA demuestra estar en forma y las condiciones de carrera no son malas. La sorpresa de la carrera NUMERARIO, no ha corrido mal en sus salidas y tiene una facil victoria en Dos Hermanas.

PRONOSTICO: FERNANDO-FRAGANTINO-REINA DE PLATA-NUMERARIO