lunes, octubre 29, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 4-NOVIEMBRE-2007 (¡¡¡VAMOS PEÑA!!!)

1ª CARRERA(Hand., Cat.C)

LEBANON PRINCE, muy regular en sus salidas, entrando en el dinero en todas ellas, en su haber tiene muy buenas actuaciones frente a buenos ejemplares dando muestras de cierto nivel aunque no acaba de asentarse, aquí parte en buenas condiciones de carrera, buena escala y tiene demostrado que hace la distancia, los pequeños descansos le vienen bien; FIREWALL, excelente estado de forma, hace bien la distancia y la escala no es mala, lo guiara Fayos que lo conoce bien y es el jockey de sus mejores actuaciones, preparación en racha; RIMILLE, tras haberse recuperado de sus problemas respiratorios no hace mas que subir de valor, esta en forma, hace la distancia y esta bien situado en el handicap, debe continuar su progresión; ROMANOV DYNASTY, en continuo progreso demostrando buena condición, bien a la distancia y aunque la escala es algo dura puede tener su "chance".

PRONOSTICO: LEBANON PRINCE-RIMILLE-FIREWALL

2ª CARRERA(Cat. C)

WARMSIDE, lo esta haciendo bien, aunque viene de fallar algo en el Gran Criterium aunque frente a buenos rivales, probado a la distancia con buen resultado, buen peso y lo guiara Grosjean, su jockey habitual; MANUELITA, dos salidas y muy buen resultado, ha demostrado que galopa, hace la distancia y aunque cede peso a sus rivales tiene margen de continuar progreso; COLOCHOS, defraudo algo en su última, pero era una reentre y acabo cerca de los primeros, se esperan cosas de ella, cede peso a los machos pero debe manejarlo y el aumento de metros de beneficia; MAR DEL NORTE, pese a ser debutante es el último hijo de la gran TERESA y en el que se tienen puestas ciertas expectativas.

PRONOSTICO: WARMSIDE-MANUELITA-COLOCHOS

3ª CARRERA(Hand. II Parte)

MARCH WIND, demuestra estar en forma y en continuo progreso, viene de mostrar apuntes y ambas coincidiendo con el aumento de distancia, buena situación de carrera, peso, distancia y aquí puede empezar a figurar; GRIMES GLORY, se muestra regular y activo en sus salidas, ha demostrado que llega a la distancia y su situación en la escala no es mala, Betanzos ya lo conoce; LE COURLIS, viene de confirmar su apunte y parece que empieza a despertar, la distancia pudiera ser algo corta pero esta bien situado y puede continuar subida de valor; KRONSBEERE, nunca confirma sus apuntes, pero siempre hay una primera vez para todo y con J.L. en la montura no se le puede olvidar; ARNOIA, esta alta en el handicap, pero se muestra cumplidora en sus salidas, bien de distancia y Fayos la conoce.

PRONOSTICO: MARCH WIND-GRIMES GLORY-LE COURLIS-KRONSBEERE

4ª CARRERA(Hand.I Parte)

1 PICCOLO MIX: No esta corriendo del todo mal, pero parece venido a menos, acostumbra a manejar los pesos altos, pero lo veo sujeto y la distancia me resulta algo corta. NO CREO.
2 TOP WEST: En Francia se mostraba regular, pero en nuestras pistas y ya van varias carreras poco ha demostrado, bien a la distancia pero lo veo mal de peso. NO ME GUSTA.
3 KRILIM: Poco ha competido, pero en sus pocas carreras no lo ha hecho mal, debe manejar el peso, pero el aumento de distancia no me gusta para el y lleva cierto tiempo inactivo que pudiera acusar. MAS ADELANTE.
4 RIVALLERO: Tras continuos apuntes logró pasar por ganadores con una fácil victoria, aunque en segunda parte, no viene de hacerlo del todo mal en su última, es la distancia de su victoria y maneja la escala, le veo aún mejora y J.L, es el jockey de sus últimas. CERCA.
5 VALANDIL: Lleva cierto tiempo sin competir y no suele reaparecer bien, venido a menos en sus últimas, buena situación de carrera pero debe acusar la reentre. NO ME GUSTA.
6 ROSAKEN: Se esperaban mas cosas de el, pero tiene problemas y no las confirma, viene de efectuar su reaparición y hacerlo bien, el aumento de metros lo debe agradecer y aunque ha subido en el handicap sigue bien posicionado, habrá que ver si confirma su última. DUDAS.
7 PARADE GROUND: No esta corriendo mal, aunque se muestra algo irregular, viene de mostrar apunte en su última y aquí la situación de carrera no es mala, peso, distancia y jockey de sus últimas. NO OLVIDAR.
8 SIR PELHAM: Debuto tarde, pero hasta ahora sus dos carreras han sido buenas, entra en el handicap bien situado, bien de distancia y tiene progreso para seguir mejorando. MI FAVORITO.
9 NELLIE SOPRANO: Tras su toma de contacto en Lasarte venció con facilidad en su siguiente, su paso a primera parte no fue del todo malo, ha demostrado hacer la distancia y no mal situado. NO OLVIDAR.
10 FERNANDO: Viene de hacerlo mal, pero se muestra regular en sus salidas, aquí parte en buena situación de carrera y siempre he comentado que necesita una monta "dura". SORPRESA.
11 DALVO: Ha corrido poco en el año y acusa problemas, no confirmo su apunte en la última salida, buena situación en la escala aunque la distancia me resulta larga para el. NO CREO.
12 FLYING DOVE: Ha competido poco y viene de limitarse a hacer su reaparición, buena entrada en el handicap, peso y distancia, tiene alguna buena en su haber pero creo que aún necesitas mas rodaje. PARA PROXIMAS.

PRONOSTICO: SIR PELHAM-RIVALLERO-ROSAKEN

5ª CARRERA(Cat. C)

BRONCE y CLIFTON durante el verano han sido los protagonistas de este tipo de pruebas, ambos estan en buena forma, hacen perfectamente la distancia y su situación en la escala es buena, me decanto por BRONCE ya que parece tenerle cogida la medida a CLIFTON y el cajón de salida le es mas favorable; SHARK TOOTH, en buena forma, ha demostrado que galopa y esta situado, el único "pero", es que esta acostumbrado a distancia y aquí con el recorte de metros es una incognita, pero por su nivel hay que tenerlo en cuenta; LESSING, primer contacto de los dos años con el resto, buenas condiciones de carrera y podria aprovechar el factor escala para sorprender.

PRONOSTICO: BRONCE-CLIFTON-SHARK TOOTH

6ª CARRERA(L.R)

PRONOSTICO: ROCKY ONE-HEMINGWAY-TRICK CYCLIST

domingo, octubre 28, 2007

LA QUINTUPLE DE LOS ALCATRACES.....OS ESPERA.


La primera opción se acaba la semana que viene y seria bonito, muy bonito, seguir, para ello hay que apuntarse y abonar o ingresar 20 euros, si seguimos siendo los 21 tendremos 420 euros que repartiremos entre 13 jornadas a jugar ( 32 euros jornada como hasta ahora). si somos mas se ampliaran las jornadas a jugar pues 32 apuestas es lo que jugaremos cada semana, igualmente si somos menos se reducirán las jornadas a jugar para que sigan siendo 32 euros lo jugado por jornada.
La quintuple la hará el que gane en la jornada del concurso de alcatraces (hay que apuntarse en el concurso) o ganen, si hay empate, y un alcatraz elegido por riguroso orden alfabético, según el nombre del apodo con que se ha inscrito en el.
El ingreso se realizara si decidimos que lo hacemos por giro, transferencia en la cuenta dada con anterioridad y que os digo de nuevo:
Ingreso a favor de Emilio Benayas Bevia (quintuple de los alcatraces)
Banco Popular: 00750124190601957473
Vuelvo a decir que esto es libre sin obligaciones de ningún tipo, libre.
hasta ahora ha sido una experiencia preciosa, libre respetuosa y muy edificante y clara en todos los aspectos y que solo ha faltado el éxito en el acierto, pero seguro que acertamos, mas o menos, en alguna jornada y que el que o a los que les toca hacer la quintuple lo hacen como quieren y siempre marcando un máximo económico por jornada 32 euros, recordad que es libre el hacerlo y que todas las semanas iremos poniendo quien desarrolla el boleto que dios quiera sea el del pleno.....¡¡¡A POR ELLOS!!!, como dice Turfmanchu.
Para cualquier aclaración ya sabéis en los correos:
-nutricanhund@hotmail.com
-alcatraces.turf@hotmail.com
-en el móvil 625086830
...o en el foro de los "Alcatraces del Turf ", "Turfmanchu" o en el de "Yuls", en el que también publicitamos la quintuple de los alcatraces.

Un abrazo y gracias a todos.

BROKER

lunes, octubre 22, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 28-OCTUBRE-2007(PARA MISS AMIGOS LOS BLOGEROS)

1ª CARRERA(Hand. Cat. C)

LOREDO, tras sus excelentes comienzos se vino abajo, llevaba cierto tiempo sin competir y se limito a reaparecer para en su siguiente mostrar sus buenas maneras, tuvo una recta complicada, haciendo "slalom" para abrirse camino, ahora estará mas puesto, buenas condiciones de carrera, peso, distancia y aquí puede empezar a recuperar el buen valor de sus comienzos frente a buenos ejemplares; MINISTRO, parece que poco a poco esta demostrando las expectativas depositadas en el, esta en buena forma y muestra continuo progreso en sus actuaciones, su entrada en primera parte fue muy buena y demostró que aún tenia mejora, buena la distancia y muy bien situado, Betanzos es su jockey habitual y lo conoce bien; THOT, lleva cierto tiempo sin competir, pero se mostraba como uno de los ejemplares con mas proyección aunque flojeaba en las grandes citas, creo que reaparecerá bien, borda la distancia y entra muy bien situado en su primer handicap, muchos bailes de montas y Grosjean repite sobre él. Ojo con JOSE ANTONIO y BOLLINGER, el primero parece haberse aclimatado del todo y viene de dar buena muestra de su esperada progresión y el segundo destaca sobre el reto y es muy buen reaparecedor, pero necesita un perfecto recorrido y tengo mis dudas.

PRONOSTICO: LOREDO-MINISTRO-THOT-JOSE ANTONIO

2ª CARRERA(Potros, Cat. C)

DON GONZALO, el que mas ha demostrado de los aquí presentes frente a mejores lotes, cede peso a sus rivales, debuta en la pista y el cajón de salida no es bueno, pero Matias y Mario se vuelven a unir y puede significar algo; ARAPILES, no han sido del todo malas sus actuaciones frente a mejores ejemplares, debe continuar progresión y esta bien situado, el lote es flojo; FLYVELL y FUMAREL, ambos vienen de mostrar apuntes en su última, el lote es flojo y a poco que confirmen estarán cerca. Ojo con IRAZU, favorito en su debut y que se mostró algo falto, ahora estará mas puesto.

PRONOSTICO: DON GONZALO-ARAPILES-FLYVELL

3ª CARRERA(Potrancas, 2 a.)

REVELATION, sin caerse del trio en sus tres salidas, aunque sus mejores resultados hasta ahora han sido sobre arena, buena situación en la escala y el aumento de metros lo debe agradecer, J.L sabrá guiarla bien; VERDIÑA, sin hacerlo del todo mal, se destapo en Lasarte, buena situación de carrera a igualdad de peso y puede seguir progresando; BLACK CAT, poco había demostrado hasta ahora, pero en su última se destapo mostrando buenas maneras frente a potrancas, aquí tiene la oportunidad de continuar su progresión y confirmar su última; SORAYAH y CACHARELA vienen de mostrar mejora en sus ultimas, la primera muy favorecida de peso y la segunda en el "dirt".

PRONOSTICO: REVELATION-VERDIÑA-BLACK CAT

4ª CARRERA(Hand. I Parte)

DELTA FOX, tras lograr fácil victoria en segunda parte no desentono en su paso a primera parte, esta en buena forma, la distancia es perfecta y bien situado en el handicap, lo único que me llama la atención es que no lo monte Grosjean, habitual en sus últimas; AL ADRIAN, viene de decepcionar en su última, aunque bien es cierto que estuvo a punto de irse al suelo y eso es un importante contratiempo, hasta entonces demostraba gran regularidad en sus salidas y progresión, las condiciones de carrera, peso y distancia son buenas, así que voy a volver a confiar en el y achacar su última al incidente sufrido; PELOTAZO, se mostraba muy activo y daba buenas sensaciones, excepto en su última donde coincidió con el aumento de distancia y falló, lleva cierto tiempo sin competir, pero demostró buenas maneras y aquí regresa a la milla, distancia de sus buenos resultados, entrada en handicap, peso duro pero contara con J.L, que siempre es una garantía, habrá que ver su puesta a punto.
EDORAS, venció en segunda parte y en su paso a primera otro que no desentono, demuestra estar en buena forma, la escala es voladora, pero el cajón de salida para su estilo puntero no le beneficia y su monta, Jackson, puede no ser de fiar; FLYING PRICE, mucho tiempo inactivo y solo tres actuaciones, pero no lo hizo mal y mostraba progreso en sus salidas, los de la preparación suelen reaparecer bien, efectúa su entrada en handicap y no mal situado.

PRONOSTICO: DELTA FOX-AL ADRIAN-PELOTAZO

5ª CARRERA(Potros, Cat. C)

SIDESIDE, ha demostrado que galopa y es de los mejores dos años nacionales, viene de probar suerte en un Listed con mal resultado, pero el nivel era superior, buen tercero en el Criterium Internacional frente a importados y siempre ha batido a varios de los nacionales aquí presentes, las codiciones de carrera le son muy favorables, distancia e igualdad de peso con el resto, Grosjean lo conoce bien y debiera volver a la senda de la victoria; SCHUMACHER, buenas sus actuaciones frente a nacionales aunque siempre bien batido por SIDESIDE y batiendo a varios de los aquí presentes, no lo hizo del todo mal en el Gran Criterium frente a importados e igualdad de peso, pero sin sensación de peligro, de los mas contrastados y bien situado; CENTEO, confirmo su buen debut en su siguiente salida cediendo peso a sus rivales, ha demostrado que sabe galopar y que tiene expectativas de progreso, buena situacion de carrera; OSADO, viene de desmentir su flojo debut logrando una buena y cómoda victoria y tiene progreso, buena situación de carrera, J.L lo elige siendo los primeros colores de la cuadra y por algo sera; ROSSTAR, de los mas contrastados y lo ha hecho bien, pero ya ha sido batido por los anteriormente citados y creo que seguira pasando lo mismo.

PRONOSTICO: SIDESIDE-SCHUMACHER-CENTEO-OSADO

martes, octubre 16, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 21-10-2007

1ª CARRERA (Handicap)

ADMIRAL, viene de hacerlo mal en su última, pero es la mejor del lote y la que mas ha demostrado, buen descargo de Gloria, buena distancia y sus mejores resultados siempre han coincidido con estas fechas del año; LEGOLAS, sin hacerlo mal mejoro en su vuelta al verde, muy regular en sus salidas aunque le cuesta definir, las condiciones de carrera le son favorables, buena escala y buen peso; PROTOS, en su última se vio cortada su buena racha de resultados, aunque hubo problemas de tráfico que le pudieron perjudicar, buena distancia y el peso lo debe manejar frente a este campo; LIM, continuo progreso en sus salidas demostrando buena forma, maneja el peso y la distancia le es favorable. CALAMIANES, apuntando y bien situado.

PRONOSTICO: ADMIRAL-LEGOLAS-PROTOS-LIM

2ª CARRERA(2a.)

VERVIL, el mas contrastado y el que mejores resultados ha obtenido, cede peso a sus rivales y puede ser determinante, pero por lo demostrado es la baza mas fiable, ya ha realizado la distancia con buen resultado y aquí contara con mejor monta que en su última; COLOCHOS, se esperan buenas cosas de él, tuvo un duro debut pero en su siguiente paso por ganadores en un lote mas flojo, debe haber mejorado y es de los que tienen mas progreso;SHALADIN, fue buena su presentación donde ya batió a ROBERTIN a igualdad de pesos, debe haber progresado y esta bien situado; ROBERTIN, no fue mala su presentación y la confirmo en su siguiente, estará cerca pero sale peor que otros.

PRONOSTICO: VERVIL-COLOCHOS-SHALADIN-ROBERTIN

3ª CARRERA(Hnd. II Parte)

DON CIRI, no esta corriendo del todo mal, aunque viene de defraudar algo recibiendo peso, se le tiene bien mirado pese a debutar a tres años, maneja el peso, hace bien la distancia y contara con su monta habitual, Horcajada; IRREVERSIBLE, corredor en Canarias que siempre había entrado en el dinero, se presento en La Zarzuela tras mucho tiempo de inactividad y sobre una distancia que no le era propicia, aún así, no lo hizo mal, ahora reaparecido y que ya conoce La Zarzuela debe mejorar su presentación, buena situación de carrera; MAQUIAVELO, no esta corriendo bien, pero tiene apuntes sobre distancia, no mal de peso y mejor en distancia, la monta me agrada para él; MARCH WIND, muestra mejora en sus salidas, no fue mala su entrada en el handicap y sobre distancia, bien situado.

PRONOSTICO: DON CIRI-IRREVERSIBLE-MAQUIAVELO

4ª CARRERA(Hand. I Parte)

DANSEUSE DE ROCK, lleva cierto tiempo sin competir y lo puede acusar, pero por lo demostrado es mejor que el resto, bien de distancia y aunque portara un duro peso puede manejarlo, J.L lo sabrá administrar bien y confío en su puesta a punto; SRIP DE LUNE, tras cierto tiempo inactivo reapareció en Lasarte haciéndolo bien y tras un mal recorrido, donde fue muy atrás y remato bien, en su última en estas mismas condiciones confirmo su buen estado, en forma, peso y distancia; PARMESANO, muy buenos sus inicios en las pistas, pero ha estado cierto tiempo inactivo y eso se suele pagar, viene de limitarse a hacer la reaparición y ahora estará mas puesto, buen peso y distancia, aquí puede iniciar la recuperación de valor; JAY FORCE, pese al cambio de preparación y al "baile" de distancias continua demostrando que es luchador y su gran regularidad, buena situación y monta que le conoce.

PRONOSTICO: DANSEUSE DE ROCK-SRIP DE LUNE-PARMESANO

5ª CARRERA(Cat. A)

YOUNG TIGER, tras su larga ausencia de las pistas ha vuelto con excelentes resultados y sin forzar lo mas mínimo, es un fenómeno y aquí todo le es favorable para reaparecer en nuestras pistas con victoria, traen al jockey que mejor le conoce para la ocasión; BANNABY, tras su reaparición ha ido progresando en cada salida, buenas condiciones de carrera y habrá que ver de lo que es capaz; JADE, vencedora el año pasado de esta misma prueba, viene de mostrar buena forma en su última y la situación le es favorable, a favor de distancia, peso y la monta habitual que la conoce bien.

PRONOSTICO: YOUNG TIGER-BANNABY-JADE

HIPODROMO DE PINEDA 21-10-2007

1ª CARRERA

SHER LOVE-AMERICAN EXPRESS

2ª CARRERA

WESTBOROUGHT-WIDOWER

3ª CARRERA

DUDU-TATE DANCER

4ª CARRERA

FOGOSO MARSHALL-SURTSEY

lunes, octubre 08, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 14-OCTUBRE-2007

1ª CARRERA(Hand.)

FERNANDO, se muestra muy regular en sus salidas y evidencia estar en forma, siempre he comentado que necesita una monta enérgica y aquí podría tenerla, como bien la tuvo en su última, viene de lograr victoria sobre una distancia que a priori no es la suya, maneja la escala y aquí el aumento de metros debe jugar a su favor; DE LORE TOKI, demuestra buena condición, la distancia es perfecta y aunque el peso es duro, el descargo de Gloria le mete en carrera frente a este pobre y poco numeroso lote; ARNOIA, sus buenos resultados la han dejado algo sujeta en el handicap, aun así se muestra luchadora, mas allá de la milla es donde mejor resultado ofrece y aquí contara con Fayos, jockey de sus mejores resultados y que la conoce bien; VEGIA, vendida por Madroños y que hasta su última actuación donde logro la victoria nada había demostrado, despertó sobre "dirt" y ante un pobre lote, habrá que ver su posible mejora.

PRONOSTICO: FERNANDO-DE LORE TOKI-ARNOIA

2ª CARRERA(Hand. II Parte)

BEA BEA, demuestra buena forma y continua recuperación de valor, la distancia es buena y maneja el peso, el cambio del "dirt" al verde le debe beneficiar y es ganadora en Otoño; MISTER ORIGINAL, no lo hace mal y se muestra luchador en este tipo de pruebas, maneja este tipo de pesos y regresa a distancias inferiores a la milla, lo que le beneficia, ya que apenas tiene distancia y es donde mejores resultados a deparado; LADY DORA, no lo esta haciendo del todo mal en sus últimas y demuestra condición, el peso es algo duro pero la distancia le es favorable y viene de batir a varios de los aquí presentes; GUINDILLA, buena forma, tras su apunte de Lasarte defraudo en su siguiente, esta claro que por debajo de la milla no le beneficia y aquí es el caso, pero el margen de progreso que tiene le podría hacer figurar, no mal de peso.

PRONOSTICO: BEA BEA-MISTER ORIGINAL-LADY DORA-GUINDILLA

3ª CARRERA(Cat. C)

CENTEO, fue buena su presentación frente a no debutantes y escoltando a SCHUMACHER en la llegada y batiendo a varios de los aquí presentes, de los que mas ha demostrado, tiene mejora, y pese a ceder peso a sus rivales J.L lo elige; ORACULO, también fue buena su presentación frente a un campo de debutantes y batiendo a algunos que ya han demostrado algo, cede peso a sus rivales, pero igualmente es de los que mas ha demostrado, el único "pero" es el cajón de salida que no es nada bueno; CUBA, muy regular en sus salidas y es sin duda la mas experimentada del lote, buena situación, aunque al igual que ORACULO, le ha correspondido mal cajón y eso no le es nada favorable. Ojo a PUERTA GRANDE.

PRONOSTICO: CENTEO-ORACULO-CUBA

4ª CARRERA(Hand. I Parte)

AL ADRIAN, continuo progreso en sus salidas y demuestra estar en buena forma, la esta rondando y aquí tiene una muy buena oportunidad para salir de "maiden", la situación de carrera es muy buena, bien a la distancia y buen peso, ahora o nunca;
PROTOS, muestra buena condición y regularidad en sus últimas, manejara la escala y aunque la distancia quizás un pelin corta, no debe ser obstáculo para estar en la llegada; LANGSTON BOY, se muestra algo irregular, pero siempre da la cara y es luchador, viene de correr a la baja, pero aquí la distancia es perfecta y se maneja con estas escalas; DELTA FOX, tras competir en carreras de complicados rivales y sin hacerlo del todo mal, entro en el handicap(II parte) y venció con suma facilidad, ahora pasa a primera parte y habrá que estar atentos a su posible progreso, buena distancia y no mal de peso.

PRONOSTICO: AL ADRIAN-PROTOS-LANGTON BOY-DELTA FOX

5ª CARRERA (Cat. A)

TRUENO NEGRO, ha demostrado ser de lo mejor y aunque no corrio la preparatoria tiene nivel y estara fresco, condiciones de carrera muy favorables, peso, distancia y jockey; DINK, continua subida de valor, dio muestras de su nivel en su paso por el "dirt" y posteriormente en la preparatoria con un peso prohibitivo y marcandose un excelente remate para ser segundo, muy buenas condiciones de carrera, buen peso, distancia y jockey que lo conoce bien, demostrara de lo que es capaz; SOLITA, vencio en la preparatoria bien situada y a favor de forma, demostrando una vez mas que puede con la milla, repite buenas condiciones de carrera y Horcajada la conoce bien; CHALLUSSET, sorprendio en el Gobierno Vasco a favor de forma y terreno, podria tener su chance y vuelve a estar en situación.

PRONOSTICO: TRUENO NEGRO-DINK-SOLITA

6ª CARRERA(Amazonas y Gentlemen)

PRONOSTICO: SIR PELHAM-PRINCIPE DE VIANA-IL CONSIGLIERE