lunes, enero 29, 2007

__________CUARTA CARRERA LOTOTURF___________



1 EQUINOXE BLEU: Volvió a recuperar valores en su última.Repite monta y distancia.Hay que volver a contar con el.
2 STAR HUNTER: Demasiado atras en el recorrido de su última, donde se esperaba mas y remato bién para ser cuarto.Hay que tenerlo en cuenta.
3 MANIQUE: No lo esta haciendo bién y la distancia me resulta algo corta para ella y esta vez no cuenta con descargo. No me gusta
4 NATIONAL KID: Velocista puro, esta en buena forma y tiene buena monta, pero para 1200 metros veo a otros mejor. Otros me gustan mas.
5 MOTARASSED: No atraviesa su mejor momento y hasta que no de muestras de recuperación no cuento con el. Mas adelante.
6 WESTBOROUGH: Sus últimas son buenas, esta en forma y va a mas. Repite la monta de sus mejores resultados. Estara ahí.
7 ZOLA: No pasa por su mejor momento y la distancia puede ser algo corta para ella. Sus montas habituales no la han elegido. Descartable.
8 CRAZY FLING: Lo esta haciendo mal y no hay argumentos para confiar en ella, sus responsables prefieren el descargo a su jokey habitual. No me atrae.
9 GREEN HOUSE: Parece estar estancada y no me acaba de convencer la distancia para ella. Otros mejor.
10 TICK THE BOX:No lo esta haciendo mal, las condiciones de la carreras son muy buenas y ademas cuenta con cuadra y jokey en racha. Podría ser la sorpresa.
11 MR. ORIGINAL: Esta corriendo mucho y no lo hace del todo mal, pero la distancia me resulta corta para el. No me gusta.
12 ORNICE: Entra en el handicap por primera vez, pero no es como otros casos; y aunque ha corrido contra buenos lotes lo ha muy mal. No me convence.

4 comentarios:

martinc dijo...

Hola amigo:Me parece un análisis de lo mas estudiado.Seguiré entrando en tu blog y de pondré en el mio,como recomendado.El mio es:
http://turfdepela.blogspot.com
Un saludo.MARTINC

TURFMANCHU dijo...

GRACIAS MARTINC . SALU2

broker dijo...

amigo ya veo que nos deleitas con tu comentario de los participantes yo voy a darte mis opciones despues de venir de dos hermanas y ver como esta la pista, espero no pasrme y no ser un relator de biblia cualquiera.
1ª carrera:
a mi me gusta fumata blanca con anteojeras,descargo y cajon del bueno va aslir como un tiro y dada la clase de los demas vamos aver si la cogen.
para las colocaciones me gustan la flor de un dia isparta y el vago de tibet, que hoy le van a zurrar pero bien.
en la de guardias es decir la segunda.
me gusta eagle parck con descargo una crrerita en distancia y porque suele ser un caballo regular en sus actuaciones.
para las colocaciones veo a amazing que se que es tu prefe y a arnuide pues es el de mas clase y veremos como resurge, creo que va a ser el ave fenix de la carrera.
en la tercera
me gusta la de cortiñal por el descargo, por que es una yegua que ha corrido mejorando.
para las colocaciones me gusta apaa que va a ver pero exigiendose y va descargada y i should care de la que hablan bien.
cuarta carrera
yo voy a repetir con star hunter pienso que el otro dia o la montaron bien y cambio de mano mal hoy debe de darnos su valor.
para las colocaciones voy a dar los que en dos hermanas mas se comentan por su forma y por sus trabajos y estos son los de m. alvarez, el orden de ellos la suerte lo decidira.
la quinta
en dos hermanas se rumorea y se dice que expensive es otro y que el otro dia corrio ala defensiva pero que sus trabajos son de ordago y que fayos va a ganar con ella de nuevo.
para las colocaciones el doctor garrido es el fijo en el trio y el danseuse de rock el que le va a pelear la primera colocacion.
bueno amigo como ves lo qprometido es deuda y te hago un comentario a tus pronosticos. se que tu eres el campeon de los alcataces pero no dejare de intentar cumplir el dicho espero desbancaral rey. un abrazo y un besazo a tu alcatraciña, broker.

TURFMANCHU dijo...

MUCHAS GRACIAS, BROKER. SALU2

Publicar un comentario