martes, febrero 20, 2007

HIPODROMO COSTA DEL SOL

ANALISIS DE LA JORNADA



1º CARRERA

1 SMOKING BLUFF: Gano sobrado en su última y cada día lo hace mejor. Bién a la distancia y conoce la pista. A ganar.
2 EMBRUJADA: Mal en su última, quizás fuera de distancia. Hasta entonces no lo había hecho mal. Hay que contar con ella.
3 BAMIO: Sus carreras han sido malas y solo consiguio colocarse una vez en Ourense contra un lote paupérrimo. Le puede gustar la pista de arena. No me convence.
4 COLMAR: Sus carreras no son malas del todo, aunque se esperaba algo mas despùes de sus apuntes iniciales. Otros gustan mas.
5 LISSELAN TROUBADOUR: Los Lisselan no suelen hacerlo mal, pero no habiendolo cogido el primer jokey de la cuadra no me da buena señal. Observar.
6 APPROACH SHOT: Sus carreras son buenas contra lotes decentes, aquí el lote es mas flojo y debe estar cerca. En la llegada.
7 SAND: Debutante, habra que verlo y de momento no voy a contar con él. No me atrae.

PRONOSTICO: SMOKING BLUFF--APPROACH SHOT--EMBRUJADA


2ª CARRERA

1 ARNOIA: No me gusta la distancia para ella, me resulta larga y mas con el top de la escala. Otros me gustan mas.
2 SIBERIANO TOM: Ultimamente esta corriendo mucho y no del todo mal, pero necesitaría un descanso y mas con su edad. Por su forma de correr no creo que el hipódromo de mijas le beneficie, aunque la distancia me gusta mas que en anteriores. Otros mejor.
3 AZOV: Lleva dos meses sin competir y en sus últimas evidenciaba forma, pero no es bueno reapareciendo. El lote es muy flojo, esta acostumbrado a portar pesos altos y la distancia es buena. No olvidar.
4 LUMIX PARADE: Ultimamente viene sonando como rumor y corre muy mal, creo que sus responsables han querido que fuera cogiendo el punto para esta temporada, y en la arena de Mijas es donde ha conseguido sus mejores actuaciones, pero me resulta mucho peso para su forma de correr. Para próximas.
5 DIABLESCA: El lote es malo, pero por lo demostrado ella también. Descartable.
6 M MEHARI: Le gusta la arena y creo que es otro de los que ha estado cogiendo el punto para esta temporada que comienza, no es gran cosa pero podria estar. Cerca.
7 JOYRIDE OF LOVE: No ha demostrado nada en sus seis salidas a pista, aunque dos de ellas fueron el Oaks y las 1000 guineas. Podria ser la sorpresa.
8 ALODIO: Conoce la pista, buen descargo y buena la distancia, lleva dos meses sin correr pero no hay mucho donde elegir. Correra bién.
9 APRISCO: Caso parecido al anterior, aunque este lleva tres meses sin competir y la pista de arena no creo que sea del todo de su agrado. Otros gustan mas.

PRONOSTICO: AZOV--ALODIO--M MEHARI


3ª CARRERA

1 BUXO: Lleva dos victorias seguidas, pero el recorte de metros, el peso y sus rivales de ahora no son las condiciones mas favorables. Otros gustan mas.
2 NEWANGO: Viene de vencer con buenas maneras en la copa de criadores, aunque de esto hace casi cuatro meses, parece bueno, aunque su inactividad y el debut en la pista me crea ciertas dudas. Debe estar cerca.
3 VERGEO: Demuestra forma, viene de ser tercero en el Memorial Javier Piñar frente a importados y fué tercero en la copa de criadores(NEWANGO). Le encanta la pista de Mijas donde han sido sus dos victorias. En la llegada.
4 BELIDO: Siempre anda cerca, en distancia y peso, pero hay algunos que gustan mas. Otros gustan mas.
5 SHER LUCK: Tres actuaciones y siempre en la gemela, parece que va a mas y aunque no ha ganado a nadie en esta ocasión sale mejor que alguno de sus rivales. Andara cerca.
6 LADY CASANDRA: Viene de ganar sobrada, pero en este campo hay mas nivel que en su última. A favor de distancia y peso. En otro campo.
7 BATUXA: Viene de mostrar forma en sus actuaciones galas pero contra rivales nacionales, el peso es bueno y algunos rivales mejores. No me gusta.
8 BRETEMA BONA: Sus carreras han sido buenas, pero lleva tres meses sin competir y lo puede acusar. Para próximas.
9 CANNDELA: Debutante, en este lote los hay con progresión. Dificil.

PRONOSTICO: VERGEO--SHER LUCK--NEWANGO


4ª CARRERA

1 ZARAUTZ: Mucho tiempo sin correr, le puede agradar la arena pero la monta no me da confianza pese al descargo. No me gusta.
2 HOMBRE DE FAMA: Arenero, acostumbrado a portar pesos altos, aunque la distancia le puede resultar algo corta. Otros mejor.
3 ODETTE SANSOM: Muy a gusto en la arena mijeña donde ha tenido buenas actuaciones, cuenta con buén descargo pero lleva bastante tiempo sin correr. Podria ser la sorpresa.
4 UN CAPO: Le gusta la pista de arena y ha bajado en el handicap respecto a sus últimas, pero es tan irregular....Dudas.
5 DHARKAN: Distancia, peso, pista y monta. En la lucha.
6 GAPTON BOB: Leva tiempo sin correr y aunque la pista le agrada a su edad necesitara competir para intentar ponerse a punto. Para próximas.
7 ABELEDA: Esta en forma, buen peso y distancia, pero es especial con el terreno y no creo que la arena le agrade mucho.Otros mejor.
8 RESTAURATER: A gusto en la arena, buen descargo y buena distancia pero por su forma de correr no lo tengo claro. Dudas.
9 POLLITO: Creo que últimamente ha competido para coger el punto para esta temporada, aún asi creo que todavía le falta alguna carrera para ello. Mas adelante.
10 LE COURLIS: Entra en el handicap y como en casos similares habra que ver de lo que es capaz. Sorpresa.
11 KAHYAVA: Debe empezar a subir y aunque lleva tiempo inactiva las condiciones actuales le son muy favorables. No olvidar.
12 EL CORVEJONES: Arenero total, buena situación, pero lleva mas de medio año sin competir y le debe hacer falta alguna carrera. Para próximas.

PRONOSTICO: DHARKAN--KAHYAVA--ODETTE SAMSON


5ª CARRERA

1 LOCKER: Mucho tiempo sin competir, debe estar falto y la distancia no me gusta para el. Descartable.
2 GROWLER: En forma, luchador, pero para la arena no me atrae y la distancia me resulta corta. No me gusta.
3 LISSELAN GARDENS: Ha demostrado nivel, forma, distancia y peso. En la llegada.
4 NATIONAL KID: Le encanta la pista, es especialista es sprines y lo debe hacer bién. Cuenta.
5 STAR HUNTER: En su última recupero valores, buenas condiciones y volvera ha estar. Ahí.
6 WIDOWER: Esta en alza, pero la distancia me resulta corta para el y aquí hay grandes especialista. No me gusta.
7 DIAMOGRANDE: Viene de debutar en Vila-Seca y se despisto en un recorrido sobre 2500 metros, aquí sobre 1100 metros ni le dara tiempo a eso. Descartable.
8 ES BOCADO: Poco ha corrido y hace ya bastante tiempo, y aunque tuvo algún apunte la distancia puede ser corta. Descartable.
9 LISSELAN CALL: Muy mal en su única y eso hace mas de seis meses. Descartable.
10 WESTBOROUGH: Otro especialista a la distancia, pero aquí los hay mejor situados. No me gusta.

PRONOSTICO: LISSELAN GARDENS--NATIONAL KID--STAR HUNTER

1 comentario:

turftito dijo...

al que madruga dios le ayuda, esta semana publicas pronto, lo debes ver muy claro, adelante campeon.

Publicar un comentario