miércoles, junio 20, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 24-JUNIO-2007 (Dedicados a Dani Molina por ese "peazo" de álbum fotográfico)

1ª CARRERA (2a, Cat.C)

ENSIS gano sobrado en su debut frente a un lote aún verde, aquí la cosa cambia ya que enfrente va atener rivales mas contrastados con cuatro ganadores entre ellos, mi primera opción aún asi sera ENSIS, facil victoria y en condiciones que aquí le pueden permitir volver a repetir; para escoltarle me quedo con INDIAN MAN, aquí no cede peso a ninguno de sus rivales y esta circustancia la debe aprovechar, condiciones favorables; y para completar el trio me quedo con LE CHEF, a favor del aumento de metros y ya ha batido a varios de los aquí presentes.

PRONOSTICO: ENSIS-INDIAN MAN-LE CHEF




2ª CARRERA

Aquí destaca sobre el resto ADMIRAL, su ultima no fué nada buena, pero su situación de carrera, peso y distancia es muy buena y en su haber tiene muy buenas actuaciones frente a lotes muy superiores a este; para la gemela me quedo con FRIVOLA, lo hizo mal en el Valderas pero era carrera de mucho nivel, hasta entonces se defendia bién con los de su generación, aqui entra en el handicap, la distancia y el peso son buenos y debe estar cerca; para completar el trio me quedo con COCODRILA, se muestra bastante irregular pero aqui tiene una buena oportunidad de hacerlo bién, buenas condiciones y Montenegro es el jokey de sus victorias. No olvidar a LEGOLAS, entra en el handicap y se ha defendido con los de su generación.

PRONOSTICO: ADMIRAL-FRIVOLA-COCODRILA-LEGOLAS




3ª CARRERA (I Parte)

Mi primera opción pasa por ATRAM, no confirmo en su última su victoria tras un mal recorrido, pero aquí la situación y las condiciones son mejores, peso, distancia y lote menos numeroso; para la gemela me quedo con VERMEIL SKY, se muestra irregular en sus salidas, viene de vencer en condiciones similares y pese a sus problemas respiratorios le doy margen de confianza; para cerrar el trio me quedo con OPERALANI, otro que se muestra irregular en sus salidas pero que aquí esta bién situado para estar en la llegada. La sorpresa de la carrera BORAH BORAH, demuestra estar en forma y la esta rondando.

PRONOSTICO: ATRAM-VERMEIL SKY-OPERALANI-BORAH BORAH




4ª CARRERA (II Parte)

Mi favorito es MAQUIAVELO, demuestra estar en forma y aunque es irregular aquí tiene una buena ocasión para doblar victoria, buena distancia y maneja el peso, Montenegro lo conoce bién, repite carrera en siete días y por algo sera; para acompañarle me quedo con COEUR COMBAT, entra en el handicap y no son del todo malas sus carreras, demuestra estar en forma y parte en buena situación; para cerrar el trio me quedo con PEAGO, viene de reaparecer con victoria, se muestra regular en sus salidas y las condiciones de carrera peso y distancia le son favorables. La sorpresa de la carrera APPROACH SHOT, entra en el handicap y sus actuaciones no han sido malas.

PRONOSTICO: MAQUIAVELO-COEUR COMBAT-PEAGO-APPROACH SHOT




5ª CARRERA (Cat. A)

Mi favorito es PALAMOSS, ha demostrado tener mucho nivel y va a llegar muy bien a la carrera, condiciones de carrera muy favorables, peso, distancia y monta a favor; para escoltarle me quedo con un tres años, PREMIER GALOP, buén corredor habitual de las pistas francesa y que en su presentación en las nuestras y sobre distancia vencio con autoridad en el gran premio de los tres años, demostro hacer la distancia, buén peso y contara con monta foranea que ya lo conoce; para completar el trio me quedo con BALDORIA, vencedora del año pasado y a la que se la ha llevado con mucho mimo para llegar a esta prueba en plenitud de condiciones, su clase podrá con el peso y distancia y monta perfectas. No olvidar a MIDNIGHT BEAUTY que recupero valores en su última tras su reaparición y BANNABY que arraso en el villamejor aunque parece que no esta en su mejor momento.

PRONOSTICO: PALAMOSS-PREMIER GALOP-BALDORIA-MIDGHT BEAUTY




6ª CARRERA (Mixta)

Mi favorito es BURLON, se esperan buenas cosas de él, aunque en su debut poco dijo, ahora con una carrera en el cuerpo debe hacerlo mejor; para la gemela me quedo con PIRATA, debuto bién y es de los que ha estado en una llegada; para cerrar el trio RAISON D´ESPERER, en su única salida no lo hizo mal frente a ejemplares que ya habían demostrado algo habiendo tres ganadores entre ellos.

PRONOSTICO: BURLON-PIRATA-RAISON D´ESPERER

1 comentario:

Publicar un comentario