jueves, julio 26, 2007

HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN 29-JULIO-2007

1ª CARRERA(2a, Cat. C)

Mi favorita sera RUILOBA, demostro en su debut el porque de los 65000 euros que había costado, vencio con autoridad en su debut y presentación en la pista, la situación de carrera peso y distancia le son favorables y aunque ahora compite con ajemplares mas contrastados tiene margen de confianza; para la gemela me quedo con LE CHEF, tres salida y tres en el dinero, ha competido contra lo mejor de la generación por el momento y no ha desentonado, cede peso pero es el que mas experiencia tiene, debuta en la pista; para completar el trio me quedo con RITUSS, también han sido buenas sus actuaciones y la situación de carrera le es favorable, aquí demostrara su calidad frente a los ejemplares citados anteriormente.

PRONOSTICO; RUILOBA-LE CHEFF-RITUSS



2ª CARRERA(3 a.)

Mi favorita es CRITIK STAR, medio año inactiva y tras su reaparición sus dos últimas no han sido nada malas estando a las puertas del dinero en ambas y frente a lotes muy combativos, recibe peso de sus rivales y ya esta probada sobre la distancia; para la gemela me quedo con LAC YAC, el mas experimentado y el que mejores resultados ha dado, conoce la pista, probado en la distancia con buén resultado y ademas cuenta con el descargo de Gloria Madero; para cerrar el trio me quedo con FRAGOLE, en su presentación en nuestras pistas se dejo ver y no lo hizo del todo mal frente a ejemplares decentes y muy experimentados, ahora debe haber mejorado y el lote es flojo, debuta en la pista.

PRONOSTICO: CRITIK STAR-LAC YAC-FRAGOLE



3ª CARRERA(3 a., Cat.C)

Abierta carrera donde mi primera opción sera SOLITA, viene de hacerlo mal en su salida a tierras galas en un listed, pero aquí en nuestras pistas ya ha demostrado su nivel, recibe peso de sus rivales, la distancia es muy buena y es ganadora en la pista donde demostro ser de su agrado; para escoltarla me quedo con LORGAN, se esperan cosas de él y lo esta demostrando mejorando en cada salida, debuta en la pista y la distancia no es la idonea para él, pero tiene calidad y estara en la llegada; para completar el trio me quedo con GLAMOUREUSE, excelente estado de forma como lo demuestran sus últimas actuaciones el tierras galas, se muestra muy regular en sus salidas y aquí esta bién situado, conoce y le agrada la pista donde solo ha sido batida por grandes ejemplares el verano pasado. No olvidar a I SHOULD CARE, tras su fracaso en el Valderas, no ha corrido bién en Francia aunque en lotes muy complicados, la pista de San Sebastian le va a gustar y tiene calidad para lucharla.

PRONOSTICO: SOLITA-LORGAN-GLAMOUREUSE-I SHOULD CARE



4ª CARRERA(Hand. I Parte)

Mi primera opción pasa por ZAID, demuestra estar en forma, la distancia es buena y maneja los pesos altos, la pista le encanta y se muestra muy regular en ella, cuenta con J.L en su montura y esperemos que no vaya muy retrasado en el recorrido; para acompañarle me quedo con ISSU TANGO, tras decentes carreras entro en el handicap donde vencio con facilidad, buena situación, peso y distancia y tiene margen de mejora; para cerrar el trio me quedo con BELITO, demuestra estar en forma tras sus últimas actuaciones en tierras galas, buén peso y distancia; y conoce la pista bién.

PRONOSTICO: ZAID-ISSU TANGO-BELITO



5ª CARRERA(Cat. C)

Mi favorito sera TRUENO NEGRO, esta pletórico y pese a ceder peso a sus rivales ha demostrado gran nivel, maneja la escala y el único "pero" pueden ser los 1400 metros, sus peores salidas han sido sobre esta distancia sin margen para su remate; para la gemela me quedo con SLIPLOGE, sale mejor situado que su compañero de cuadra pero son los segundos colores y debuta en la pista, buenas condiciones de carrera; para completar el trio me quedo con PRINCE D´ORANGE, lleva mucho tiempo inactivo y lo puede acusar, aunque no reapare mal y el lote es poco numeroso, por su estilo de competir la pista de San Sebastian le debe agradar y favorecer.

PRONOSTICO: TRUENO NEGRO-SLIPLOGE-PRINCE D´ORANGE



6ª CARRERA(Hand. II Parte)

Mi favorito es SAUVE L´HONNEUR, demuestra estar en forma, maneja el peso y la distancia es buena, en la pista de San Sebastian siempre lo ha hecho muy bién y en su última creo que no dio todo lo que tenia; para la gemela me quedo con RESTAURATER, no lo esta haciendo bién pero aquí las condicones de carrera le son favorables y tiene que estar en la llegada; para cerrar el trio me quedo con BEST SUPER, con las anteojeras mostro mejora y logró la victoria, viene de no hacerlo del tosddo mal en su presentación en la pista, buena distancia y si puede con el peso estara cerca.

PRONOSTICO: SAUVE L´HONNEUR-RESTAURATER-BEST SUPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario