domingo, noviembre 16, 2008

EN RECUERDO Y HOMENAJE A LA FAMILIA MARTIN VIDANIA


Recientemente ha falleció Isabel Vidania, esposa del preparador Román Martín y madre de los jockeys Marta y Román Martín Vidania. Desde aquí enviamos nuestro pésame y nuestras condolencias a la Familia Martín Vidania y al mundo del turf.
Descanse en Paz(q.d.e.p.).

ISABEL DISFRUTO DE MUCHOS BUENOS MOMENTOS JUNTO A ROMAN MARTIN Y SU FAMILIA

1 comentario:

BUCEFALO dijo...

El propio Claudio Carudel, en el artículo titulado "El Gran Batallador" que le dedica en la web de Gran Premio, además de piropearle constante y merecidamente, comenta de forma textual:"... serio en su trabajo y que defendía todo lo que se puede defender subido en un caballo, sacándole simpre el máximo; y quizás por ello fue el jockey más amado por los apostantes, incluso por encima mía porque, para ellos, él defendía como nadie los intereses de los apostantes hasta el último momento...".
Todavía no comprendo como no se le ha hecho en Madrid y San Sebastián el homenaje que se merece, además de poner su nombre a una carrera importante.
Yo, que le vi montar, puedo atestiguar cuanto dice Claudio y otros muchos que le admirábamos.
Por otra parte, te quiero felicitar por tus buenos pronos de esta semana (te has superado, y eso que lo tienes complicado, pues siempre tienes un índice de acierto bastante elevado). Yo también he tenido suerte y, aunque no todos en primera opción, he acertado los 7 ganadores.
Esperemos que siga la racha.
Saludos
BUCEFALO

Publicar un comentario