jueves, octubre 20, 2011

LA MEJOR NOTICIA EN MUCHOS AÑOS PARA TODOS



Tras 43 años de asesinatos y más de 850 asesinatos, ha llegado el día esperado por todos: ETA ha anunciado el fin de la lucha armada, el cese permanente de un terrorismo que comenzó con una tregua que finalmente se ha tornado en definitva, según la banda terrorista.

7 comentarios:

TURFMANCHU dijo...

¡POR FIN!

Haglita dijo...

Vaya!!! Espero que sea verdad lo que dicen. Entonces comienza una nueva era..., quizá todo será muy diferente para Donostia y el Pais Vasco entero. Realmente fabuloso!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Leyendo entre líneas, no he vislumbrado en el comunicado de ETA que quieran dar algo a cambio de nada. Lo que han pueto sobre la mesa es un alto el fuego (como tantos otros) para comenzar unas negociaciones, aprovechando el clima de "buen rollito" de los últimos días en esa conferencia internacional con pinta de todo menos de conferencia ya que muchos de los presentes poco tienen que aportar a la misma. Negociacones, por cierto, que ya sabemos cómo empiezan y cómo terminan: pidiendo mucho y dando poco. Qu nadie se lleve a engaño, hay elecciones próximamente y esto es más de lo mismo. Lo que quieren es meter "las narices" en los escaños y "chupar del Estado", de ese Estado que no reconocen y no respetan. Más de lo mismo.

TURFMANCHU dijo...

Buena reflexión.

SALU2

Anónimo dijo...

pensad lo que querais pero la paz se vislumbra en esukadi, y eso queramos o no con conferencia, conferenciantes o con lo que sea es lo que prima.
que mas da unos politicos mas si con eso se grantiza vida.
en todo esto lago tendra que ver la actuacion del pueblo.
esperemos que no haya ningun salva patria que tire a la basura lo conseguido.
espero que que el gobierno surgido del 20N ratifique lo conseguido tras tantos años de espera.
manu recuerdos para tu reina y pricesa y enhorabuena para ti y los tuyos. un abrazo

Anónimo dijo...

ILUSOS

TURFMANCHU dijo...

JODER, PORQUE ESCRIBIIS BAJO EL ANONIMATO? ¿MIEDO?, ES LO MISMO QUE TAPARSE, ¡MIEDO!

SALU2

Publicar un comentario