domingo, diciembre 23, 2007

HIPODROMO DOS HERMANAS 30-12-2007(¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!)

1ª CARRERA

HEMINGWAY, atraviesa su mejor momento, demostrando muy buena forma, es de los mas experimentados del lote sobre la distancia y muy regular en su rendimiento, buena situación en la escala y su guia I. López, parece haberse entendido con él, su única victoria ha sido sobre este mismo escenario; PIETER BRUEGEL, muy rentable corredor en Inglaterra que en su estreno en nuestras pistas no desentono frente a un buen lote de sprinters, aquí debe mejorar su presentación y las condiciones de carrera le son favorables, en peso, distancia y ya conoce la pista; ZIZOU, esta en forma y parece adaptarse a todo tipo de distancia, y aunque aquí el recorte de metros es drástico, lo puede hacer bien, su situación en la escala le es muy favorable y J.L Martínez sera su guía y siempre es una garantía.

PRONOSTICO: HEMINGWAY-PIETER BRUEGEL-ZIZOU

2ª CARRERA(Potrancas)

CHELLA PILLAI, excelente debut, frente a un inexperto y numeroso campo mixto, demostrando muy buenas maneras y confirmando las experanzas depositadas en ella, aquí el peso es duro, pero es la baza con mas progresión y el aumento de metros juega a su favor; SYNERGY, no han sido malas sus dos actuaciones apuntando en ambas y frente a lotes numerosos, ha demostrado adaptarse a la distancia, el peso es bueno y tiene mejora, Durepaire no suele desplazarse de visita; MARKTI, esta en forma y muestra regularidad en sus salidas, mejor situada que en su última y el aumento de metros juega a su favor; REVELATION, esta en buena forma y siempre esta en la llegada, pero el peso es duro y sus peores han coincidido con el aumento de metros.

PRONOSTICO: CHELLA PILLAI-SYNERGY-MARKTI-REVELATION

3ª CARRERA(Hand. II Parte)

BATUXA, en sus últimas mostró algunos apuntes, pero estaba corriendo muy mal y en nada se parece a la de sus inicios, debe tener problemas e intercalaba mucho tiempo entre carrera y carrera, pero parece que ahora le dan continuidad y puede ser buena señal, buena la distancia y buen descargo de G. Madero; MYTHOS, en forma pero se muestra irregular en sus actuaciones, viene de apuntar en su presentación en la pista en condiciones similares, maneja la escala y la distancia es buena; ARMELIA, viene de mostrar apunte en su presentación en la pista y suele confirmarlos, maneja los pesos altos frente a estos campos y la distancia es la de sus victorias; CALAMIANES, demuestra buena forma y viene de estrenarse en la pista con su primera victoria, la distancia es buena y aunque el peso es duro puede tener aún margen de mejora.

PRONOSTICO: BATUXA-MYTHOS-ARMELIA-CALAMIANES

4ª CARRERA(Hand. I Parte)

SHER LOVE, irregular en sus salidas, pero viene de vencer en segunda parte y sus pasos a primera parte no han sido malos, le agrada la pista y sus mejores resultados han sido por debajo de la milla, puede manejar la subida, la distancia es buena y contara con J.L. Martínez en la silla, una garantía en estos handicaps; MUSIQUERO WELLS, irregular en sus salidas, pero viene de mostrar buen apunte en su presentación en la pista y por primera vez figura en el verde, maneja los pesos altos y ha demostrado mejora con el recorte de metros; GRAN FEUDO, lleva cierto tiempo inactivo, pero se ha mostrado como buen reaparecedor y tiene carreras buenas frente a decentes rivales, aquí cede peso a sus rivales, pero se maneja con las escalas altas y la distancia le es favorable, sus únicas victorias las ha logrado sobre esta pista; HOMER, muy regular en sus últimas demostrando estar en forma y su adaptación a la pista, buena situación de carrera, buen descargo de G. Madero y buena la distancia.

PRONOSTICO: SHER LOVE-MUSIQUERO WELLS-GRAN FEUDO-HOMER

5ª CARRERA(Cat. C)

ARTIUM, en forma, demostrando cierto nivel y muestra progreso en cada salida, viene de estrenarse en la pista con victoria, muy buena situación de carrera, consolidado sobre distancia y maneja el peso, J.L. Borrego sera su guía y lo conoce bien; TOUBLE FETE, se muestra irregular en sus actuaciones, pero tiene buenos apuntes frente a lotes superiores, buena situación en la escala y tiene distancia, M. Borrego es su guia habitual; OUTRAGEOUS FLIRT, se mostraba muy regular en sus actuaciones, pero lleva cierto tiempo sin competir y lo puede acusar, se presento hace un año en esta misma pista y causo buenas impresiones sin caerse del trio, buen peso y distancia.

PRONOSTICO: ARTIUM-TOUBLE FETE-OUTRAGEOUS FLIRT

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Batuxa gaña me " quito el sombrero " Je je je.Esta semana son muy dificiles.Pero las ultimas del año viejo y para disfrutar.
Te deseamos a ti y tu familia que entren en 2008 con el pie derecho.

Un Abrazo

Publicar un comentario