lunes, abril 16, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 22-4-2007


1ª CARRERA(Handicap)

Mi opción a la victoria pasa por ARTIUM, tiene buenas carreras frente a buenos lotes y en su última reaparecio bién cediendo peso a sus rivales, ahora mas puesto que en su última y en mejores condiciones le convierten en mi favorito, para escoltarle en la llegada me quedo con ALABARDERO, venció en la que era su reaparición y demostro nivel, a mas en cada salida y pese a ceder peso a sus rivales el aumento de metros juega a su favor, para cerrar el trio me gusta ROMANOV DYNASTI, es mejor de lo demostrado hasta ahora y las condiciones de carrera aquí le son favorables. La sorpresa de la carrera pasa por LISSELAN TROUBADOR, demostrando estar en forma y habiendo realizado un buén debut en la pista en un numeroso lote.

PRONOSTICO: ARTIUM-ALABARDERO-ROMANOV DYNASTI-LISSELAN TROUBADOR


2ª CARRERA

Mi clara opción a la victoria es TRUENO NEGRO, mejora en cada salida y aún se desconoce su "techo", la distancia pudiera ser corta, pero por lo demostrado es el papel de la carrera y cuenta con J.L en su montura, para acompañarle me quedo con CLIFTON, especialista a la distancia, reapareció hace siete días fuera de distancia cediendo peso y no lo hizo mal, ahora mas entonado estara cerca, para completar el trio me quedo con BRONCE, le tengo por un muy buén ejemplar y aunque no despunta es superior al resto, aunque con terreno blando baja su rendimiento. No olvidar a GRAN FEUDO, excelente forma y mejorando en cada salida. La sorpresa de la carrera puede ser GROWLER, justo de peso pero a favor de distancia.

PRONOSTICO: TRUENO NEGRO-CLIFTON-BRONCE-GRAN FEUDO


3ª CARRERA(II parte)

Dificil segunda parte, mi primera opción RUPECIA, viene de cumplir en su reaparición y aquí las condiciones de carreras son muy buenas, bién a la distancia y buena escala, para la gemela me quedo con ANGEL KISS, demuestra buén estado de forma, maneja el peso y la distancia no es mala para ella, para el trio me decanto por PROTOS, viene de reaparecer en la pista y dar muestras de recuperación, maneja el peso y aunque la distancia pudiera ser corta, cuento con él. Las sorpresas de la carrera pudieran ser dos pesos bajos como TIBET y EL JUSTI, ambos han reaparecido bién, buena distancia y mejor peso para ambos.

PRONOSTICOS: RUPECIA-ANGEL KISS-PROTOS-TIBET


4ª CARRERA(I parte)

1 FAIR CHALLENGE: Reapareció bién y en una distancia que no era la suya, ahora habra mejorado mas y las condiciones de carrera son mejores. En la llegada.
2 LANGSTON BOY: Demuestra forma en sus últimas, peso duro pero lo puede manejar, la distancia es buena y cuenta con J.L, una garantia. Mi favorito.
3 MOTARASSED: Demuestra forma y maneja el peso, pero los 1400 no me gustan para el, pese a tener una victoria en estas mismas condiciones y con Sogorb. Por un dinero.
4 STAR HUNTER: Tiene problemas con las curvas y no acaban de corregirselo, la escala es buena, pero los 1400 metros con curva seran determinantes. No me gusta.
5 LISSELAN CALL: No lo hizo bién en su estreno en la zarzuela, la situación no es mala y mejorara con el aumento de metros. No olvidar.
6 ELDAMAR: No lo esta haciendo bién y las condiciones aquí de peso y distancia juegan en su contra. No me gusta.
7 COCODRILA: La situación no es mala y cuenta con la monta de sus mejores resultados, pero lleva cierto tiempo sin competir y creo que acusara la reentre. No la veo.
8 SAURON: No lo hace del todo mal, pero se muestra irregular, buena distancia pero algo justo de peso. No me gusta.
9 OPERALANI: Parece andar bajo y nada se parece al del año pasado, no mal de peso pero la distancia es corta. No me gusta.
10 SONIC SEA: Tras medio año inactiva reaparecio bién hace 15 días, la escala es comoda pero la distancia puede resultarla corta, aún así cuenta. No olvidar.
11 BOLAS NUEVAS: Venido a menos en sus últimas, cuenta ya con una reentre y las condiciones peso y distancia son buenas, pero hasta que no muestre mejora no confio en el. Otros mejor.
12 PESETA YAC: Muy regular en sus salidas, pero pocas y pausadas, lleva cierto tiempo sin correr y aunque no reaparece mal y las condiciones son buenas no me acaba de convencer. Otros mejor.

PRONOSTICO: LANGSTON BOY-FAIR CHALLENGE-LISSELAN CALL


5ª CARRERA(Potrancas)

La opción que mas me gusta pasa por CASBAH, se la esta llevando con mucho mimo, viene de reaparecer hace unas jornadas con victoria y esa carrera le debe haber sentado muy bién, ademas cuenta con J.L. con el que se entiende muy bién, para la plata me quedo con I SHOULD CARE, desde que llego a nuestras pista no ha hecho otra cosa que subir de valor en cada salida, debuta en la pista pero demuestra estar en forma y viene de hacerlo muy bién en Francia siendo tercera, contara con su monta habitual, para el bronce la elegida es GOLDING STAR, demuestra cierto nivel y esta en forma pero creo que es inferior a las citadas anteriormente y en sus buenos resultados hasta ahora creo que no ha habido gran nivel. La sorpresa de la carrera a cargo de NACHITA, viene de reaparecer muy bién tras pequeños problemas y aquí no cede peso a ninguna, la duda la distancia, algo larga quizas.

PRONOSTICO: CASBAH-I SHOULD CARE-GOLDING STAR-NACHITA


6ª CARRERA

Mi favorita para ganar, SARAJADE, viene de reaparecer estando cerca de los primeros y sobre un terreno que no le es favorable, tiene buenas carreras frente a buenos lotes y aquí su situación es buena, para la gemela me quedo con BELIDO, se muestra muy regular en todas sus actuaciones estando siempre cerca, y alguna tiene buena, las condiciones no son malas, para completar el trio me quedo con NUMERARIO, mejorando en cada salida y en su última con el aumento de metros venció con autoridad, bién de peso y a favor de distancia. La sorpresa de la carrera BARIL, en su última se destapo en condiciones similares a estas para ser tercero.

PRONOSTICO: SARAJADE-BELIDO-NUMERARIO-BARIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario