martes, abril 24, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 29-04-2007

1ª CARRERA(Venta)

Mi primera opción es JAY FORCE, se muestra muy regular en todas sus salidas, entrando en el dinero desde el 2005, maneja el peso y hace bién la distancia, el único "pero", es el cambio de preparación que puede haberle cambiado, para la gemela me quedo con VIDEMAR, continuo progreso en lo que va de 2007 con cuatro victorias, la distancia no es mala y el descargo del jokey (y propietario) de sus últimas puede ser determinante, para completar el trio me quedo con PLAIX, muy regular en sus ocho salidas habiendo conseguido tres victorias, la distancia puede no ser su ideal pero la escala es voladora. La sorpresa de la carrera por parte de OCEANINTERNATIONAL , parece venido a menos, aunque frente a mucho mejores lotes, buena situación y si recupera un poco de valor podría hasta ganar ya que es superior al resto.

PRONOSTICO: JAY FORCE-VIDEMAR-PLAIX-OCEANINTERNATIONAL




2ª CARRERA(Yeguas)

Mi gran favorita para el oro es BALDORIA, cede peso a sus rivales y la distancia le puede resultar corta para su remate, pero la situación es similar para el resto y ella ha demostrado ser la mejor, el lote poco numeroso le favorecera para controlar mejor la situación, para la plata me quedo con JOHANIE CARA, no reaparece mal, aunque ha flojeado en sus últimas, la distancia le puede resultar corta pero sale muy bién de peso, para completar el podium me gusta LA QUINTERIA, también cede peso y parece venida a menos, pero en su haber tiene muy buenas carreras y frente a buenos lotes, llegando a batir a las anteriores. La sorpresa de la carrera LISSELAN BIRDIE buena situación y se muestra muy regular.

PRONOSTICO: BALDORIA-JOHANIE CARA-LA QUINTERIA-LISSELAN BIRDIE




3ª CARRERA(II parte)

Dificil carrera ante un numeroso lote y dificil pronostico como buén handicap, mi candidato va a ser DE LORE TOKI, mostro progreso en sus últimas y viene de reaparecer haciendolo bién, el peso es duro pero hace muy bién la distancia y repite la monta de sus mejores resultados, para acompañarle me quedo con VERMEIL SKY, se muestra irregular pero tiene forma, llega a los metros y maneja la escala, para cerrar el trio me decanto por PINAWAR, no ha corrido del todo mal en sus salidas, viene de entrar en el handicap y hacerlo regular, el aumento de metros lo debe agradecer. A tener en cuenta a VALINOR, en forma pero mejor en arena, AMAZING CHALIE, distancia y mejor de lo demostrado, RESTAURATER, en forma y distancia.

PRONOSTICO: DE LORE TOKI-VERMEIL SKY-PINAWAR-VALINOR...




4ª CARRERA(I parte)

1 ZORRO GRIS: Viene de reaparecer siendo segundo en condiciones de carrera similares a esta, buena distancia, maneja los pesos altos y debe haber progresado. En la llegada.
2 GENERAL FONG: Cierto tiempo sin correr y no confirma lo que se esperaba de el, la distancia me resulta corta y el peso duro. No me gusta.
3 LOST WORLD: Mantiene la buena linea del año pasado, aquí la situación no es mala, peso y distancia, y aunque es expecialista en carreras de guardianes hay que contar con él. En la llegada.
4 FIREWALL: Viene de hacer su reentre hace quince días, aquí la distancia me resulta algo corta y justo de peso, aunque en su haber tiene alguna buena. Otros gustan mas.
5 NEW SADLERS: Poco a poco va situandose, pero le falta alguna carrera, justo de peso y acostumbrado a mas metraje. No me gusta.
6 RIVERSPIANE: Buen estreno en la pista, mejorando en cada salida, buén peso y el aumento de metros creo que le beneficiara. En la llegada.
7 DALVO: Poco a poco va cogiendo forma y situandose, buena escala, pero la distancia no es la que mas me gusta para él. Por un dinero.
8 CAPE ENTERPRISE: Se muestra irregular, aunque no lo hace mal del todo, aquí su situación en la escala no me gusta y mejor en menos metros. No me gusta.
9 EMERALD PRINCESS: En primera parte no lo suele hacer bién, buena distancia pero mal de peso. No me gusta.
10 PICCOLO MIX: No parece en su mejor momento, aquí las condiciones de carrera son buenas, pero hasta que no demustre algo de recuperación no voy a contar con él. No me gusta.
11 RIVER TERCAH: Debuta en la pista, ni la escala ni la distancia me gustan para el. No me gusta.
12 TOUGH OF KINTYRE: En su paso a primera parte falló, ni el peso, ni la distancia son los ideales para él, aún así le doy un margen de confianza. Sorpresa.

PRONOSTICO: LOST WORLD-ZORRO GRIS-RIVERSPIANE-TOUGH OF KINTYRE




5ª CARRERA(potros)

Mi claro favorito es MIDNIGHT BEAUTY, ha demostrado ser el mejor de la generación y ha llegado a lograr victoria en un grupo III en París, lleva cierto tiempo sin competir, pero tras dos meses de parón, llegó y venció en París, las condiciones de la carrera a igualdad de pesos le favorecen, para escoltarle me quedo con WHAT A CAPER, en su debut ya batió a M. BEAUTY, pero este último a evolucionado mas, tras más de cinco meses sin competir se presento en el Gran Premio de Apertura cediendo peso a todos sus rivales y no haciendolo del todo mal(al vencedor le cedia 12 kilos) y ahora la igualdad de peso debiera cambiar su última carrera, para completar el trio me quedo con PELOTAZO, mejora en cada salida y aquí parte en mejores condiciones que en su última donde acabó tercero, batido por DINK(segundo) y batiendo a THOT(cuarto).

PRONOSTICO: MIDNIGH BEAUTY-WHAT A CAPER-PELOTAZO-THOT




6ª CARRERA

Mi primera opción pasa por LEGOLAS, tras un no mal debut reapareció demostrando buenas maneras y pidiendo distancia, en su última flojeó algo, pero cedia peso y tiene progreso, para acompañarle me quedo con SHER LOVE, en sus inicios corrió bién frente a buenos lotes, tras seis meses de parón reapareció sin dar el nivel esperado pero poco a poco se esta poniendo y las condiciones de la carrera son buenas, para cerrar el trio me decanto por BRETEMA BONA, ha demostrado buena condición en sus salidas, aunque su última no fué buena quizas por el metraje, ahora regresa a la milla donde mejor lo ha hecho y esta bién situada. Las sorpresas de la carrera pudieran ser LA MORAÑA y PALMISHER, ambas tuvieron algún apunte en sus salidas aunque luego no lo confirmaran y aquí el lote es flojo.

PRONOSTICO: LEGOLAS-SHER LOVE-BRETEMA BONA-LA MORAÑA

2 comentarios:

turftito dijo...

excelente como siempre, el trio de la quinta clavado y otras coincidencias, aunque tambien discrepancias que son las que me van a permitir seguir por delante.

un beso

Dink-Dink dijo...

Te felicito por tu blog cada día está mejor de los análisis decirte que no te puedes olvidar de DINK por favor... Un saludo.

Publicar un comentario