viernes, agosto 22, 2008

HIPODROMO DE LASARTE 22-AGOSTO-2008(Dedicados a Pedro Jiménez Alonso, buen aficionado y mejor persona)

1ª CARRERA(Amazonas y Gentlemen)

COEUR COMBAT, viene de despertar en sus últimas tras varias salidas sin figurar, su única victoria fue sobre esta misma distancia y en este mismo escenario, contara con la monta de garantía de F. Guy.

PLACE VERTE, parece atravesar su mejor momento y la esta rondando en sus últimas, su planteamiento puntero de carrera le es muy favorable para esta pista y parte bien situado.

KILMAC, no esta corriendo mal en tierras galas y ha demostrado su buena adaptación a esta pista, parte bien situado y la monta es de confianza Escario.

PRONOSTICO: COEUR COMBAT-PLACE VERTE-KILMAC SORP. ISAMBRE D´ESPEIRES

2ª CARRERA(Venta, Cat. C)

LAC FARROW, no son malas sus actuaciones en tierras galas y tiene algunos buenos apuntes en sus salidas, es el top de la escala y aquí debuta en nuestras pistas, pero es de los que mas ha demostrado y tiene progreso.

EL CIGALA y ZAIRA, ambos poco competidos vienen de apuntar en sus últimas y sobre este mismo escenario en lotes de mayor calidad y el primero regalando metros y la segunda frente a decentes machos, a poco que confirmen sus últimas volverán a figurar en la llegada.

PRONOSTICO: LAC FARROW-EL CIGALA-ZAIRA SORP. KALKULATED RISK

3ª CARRERA(Potrancas)

LISSELAN COURTESAN, ha competido bien frente a mejores lotes, en su entrada en el handicap sobre esta misma pista y con una escala severa logró su mejor puesto sobre esta misma distancia, muy buena situación de carrera y mejorando en cada salida.

URA, viene de apuntar mucho en su última aunque sobre mas distancia, pero sus mejores actuaciones han sido sobre este mismo escenario y puede seguir hacia arriba.

REINA MARGOT, sin hacerlo del todo mal viene de realizar recientemente su mejor actuación en tierras galas, ya conoce la pista y parece al alza.

PRONOSTICO: LISSELAN COURTESAN-URA-REINA MARGOT SORP. PRINCESS SOFIA

4ª CARRERA(Hand. II Parte)

RIO SIDE, no estaba compitiendo mal y con su estreno sobre esta pista empezó a figurar en las llegadas, demuestra buena forma y aquí las condiciones de carrera le son muy favorables.

GO GO NOV, se muestra irregular en sus salidas y debuta en la pista, pero maneja este tipo de escalas, la distancia le es favorable y el lote es flojo, si tiene su día bueno.......

CHINESE COOKIE, la distancia le puede resultar corta y esta compitiendo mal, aunque frente a mejores campos, aquí es el top de la escala pero esta obligada a mejorar sus últimas, esta pista la debe de agradar y el lote es flojo.

PORMA y SERENELLA, la primera sobre este escenario ofrece su mejor cara, aunque le cuesta ganar y viene de no figurar en su última, buenas condiciones de carrera y la segunda no acaba de confirmar sus apuntes y es rumor en cada salida, buena oportunidad para figurar.

PRONOSTICO: RIO SIDE-GO GO NOV-CHINESE COOKIE SORP. PORMA-SERENELLA-NAMIA

5ª CARRERA(Cat. C)

GATZ, en buena forma y compitiendo bien frente a buenos lotes y campos mixtos, sobre la milla es donde ofrece su mejor cara y en este escenario ha ofrecido muy buenos resultados, buena situación de carrera donde recibe peso.

VIVEMENT DIMANCHE, no debe agradecer el recorte de metros, pero siempre se ha mostrado muy competitiva y viene de salir de "maiden" en su última, situada en la escala y puede aprovechar el factor forma para estar en la llegada.

VIDEL, cede peso a sus rivales y no acaba de despuntar, debuta sobre la pista, pero es doble ganadora sobre la distancia y acostumbra a figurar en las llegadas, algunas de estas sobre buenos campos.

PRONOSTICO: GATZ-VIVEMENT DIMANCHE-VIDEL SORP. VEGA DE CASTILLA

6ª CARRERA(Hand. I Parte)

DON GONZALO, atraviesa un excelente momento y viene de batir el record sobre la milla en esta misma pista donde ha demostrado encontrarse muy a gusto, pese a ceder peso a sus rivales tiene nivel para imponerse y superar la escala.

LE BIG BOSS, viene de apuntar en su últimas sobre este mismo escenario, buena situación de carrera, en peso y distancia y aquí debe aprovecharlo para empezar a figurar en la llegada.

MISTER DRAGO, continuos apuntes en sus salidas aunque en su última viene de realizar su peor carrera, debe progresar frente a este campo y aprovechar su cómoda situación en la escala.

PRONOSTICO: DON GONZALO-LE BIG BOSS-MISTER DRAGO SORP. FLYING PRINCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario