viernes, agosto 22, 2008

HIPODROMO DE LASARTE 24-AGOSTO-2008

1ª CARRERA(Amazonas y Gentlemen)

MANGANO, desde que esta con la Familia Sarabia figura en todas las llegadas y sobre distintos escenarios, es ganador sobre la distancia y en esta misma pista, la escala es dura y concede mucho peso a alguno de sus rivales, pero tiene clase y volverá a estar cerca.

LA FLAMENCA, compite muy poco, pero da muestras de cierto nivel en sus salidas, aquí las condiciones de carrera le son muy favorables tras el descargo de su amazona Osorio y se debe adaptar perfectamente a la pista.

JANDALO, no esta compitiendo del todo bien, aunque sobre largas distancias, pero tiene cierto nivel y aquí las condiciones de carrera son buenas, sus victorias las ha logrado sobre este mismo escenario y debe desmentir sus últimas.

PRONOSTICO: MANGANO-LA FLAMENCA-JANDALO SORP. TEODORA ADIVINA

2ª CARRERA(Handicap)

PROTOS, ha ido progresando en sus salidas y en su última figuro en la llegada frente a un lote superior, buena situación de carrera y sobre este escenario frece su mejor cara, a poco que confirme.....

URDABURU, en buena forma y a gusto en la pista, donde esta ofreciendo su mejor valor, recorte de metros favorable y buen descargo de Madero.

FRANCACHELA, continuo progreso en sus salidas y mostrando buen momento, condiciones de carrera muy favorables, debuta sobre la pista y esta por ver si su progresión la confirma sobre el verde.

PRONOSTICO: PROTOS-URDABURU-FRANCACHELA SORP. HILLARY


3ª CARRERA(Cat. C)

MASPALOMAS, se ha adaptado perfectamente a la pista con dos salidas y figurando siempre en el dinero, es el que mas a demostrado y a poco que mantenga su linea volverá a figurar frente a este lote.

MARISCAL, es mejor de lo demostrado y viene de apuntar en su última, en este lote parece que no hay mucho nivel y a poco que progrese debe figurar en la llegada.

EL LOLO, poco ha demostrado, pero en su última se le aprecio cierta mejora y aquí tiene buena oportunidad para confirmarla y empezar a figurar.

PRONOSTICO: MASPALOMAS-MARISCAL-EL LOLO SORP. MEDESIDE


4ª CARRERA(Hand. II Parte)

LORD OF ERA, se limito a reaparecer para progresar en su siguiente, buena situación de carrera aunque puede acusar el recorte de metros, ha demostrado su agrado por esta pista donde a logrado buenos resultados.

NIMPID, hasta su última actuación no había figurado en el año aunque competía bien, sobre esta pista ha dado su mejor valor y viene de apuntar en su última, maneja la escala y el aumento de metros debe agradecerlo, su única victoria ha sido sobre esta pista y distancia.

XAMURAY, tras su victoria no había vuelto figurar en una llegada hasta su última actuación, coincidiendo con el aumento de metros y sobre este escenario, aunque frente a un pobre lote, aquí no hay mucho donde elegir y puede confirmar su última.

PRONOSTICO: LORD OF ERA-NIMPID-XAMURAY SORP. SEGOVIANA


5ª CARRERA(Cat. B)

SIRENITA, imbatida en nuestras pistas, aunque sobre menos metros, viene de competir bien en tierra galas, demostrando cierto nivel sobre un Listed, aunque fue distanciada, debuta sobre la pista, pero debe ser de su agrado y favorecerla en su estreno sobre la milla.

WEGA, se esperan buenas cosas de ella, y tras un complicado debut, lo demostró en su siguiente sobre este escenario logrando la victoria, debe seguir progresando y el aumento de metros lo debe agradecer.

DOMESIDE, dio problemas en su última para entrar en cajones donde se quedo sin competir, hasta entonces había mostrado buenos apuntes frente a buenos ejemplares y con progreso, debe agradecer el paso a la milla aunque se estrena sobre la pista.

PRONOSTICO: SIRENITA-WEGA-DOMESIDE SORP. SALPADO


6ª CARRERA(Hand. I Parte)

LEONINE, se espera mas de ella y aunque no compite mal, no acaba de confirmar sus apuntes, tras su toma de contacto con la pista mejoro en su siguiente en condiciones similares, peso y distancia y mostrando agrado por la pista, si confirma su última debe estar en la llegada.

SALSARIX, ha competido bien y ha mostrado cierto nivel, aunque en su última viene de defraudar, aquí cede peso a sus rivales, pero debe agradecer el aumento de metros y desmentir su última.

NOOZHAH, tras mas de un año sin competir confirmo sus buenas actuaciones en las islas tras su paso a la península, viene de estrenarse sobre la pista con buen apunte y batiendo a varios de los aquí presentes, situada y ganadora sobre la distancia.

PRONOSTICO: LEONINE-SALSARIX-NOOZHAH SORP. BEST SUPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario