jueves, agosto 28, 2008

HIPODROMO DE LASARTE 29-AGOSTO-2008

1ª CARRERA(Cat. C)


AS DE TREBOL, excelente debut en este mismo escenario donde no acabo lejos de la victoria y frente a algunos buenos ejemplares, bien situado, sobre la misma distancia y con progreso.


DURANFERR, ha ido mejorando en cada salida, apuntando en el Criterium Nacional y confirmandolo en su siguiente frente a importados, aquí repite condiciones y ha mostrado agrado por la pista de Lasarte.


SHAMIX, ha mostrado regularidad en sus actuaciones y en su última pese al aumento de metros no compitió del todo mal, puede llegar a la distancia, ya conoce la pista y esta tiene que ser de su agrado.


PRONOSTICO: AS DE TREBOL-DURANFERR-SHAMIX



2ª CARRERA(3 años, Nac.)


CONMIRIAN, apuntando en sus salidas para casi sorprender en su última, escala favorable, aunque esta por ver su adaptación a la reducción de metros y el lote de su última era muy flojo.


VALPARAISO, muy regular en su rendimiento aunque le cuesta ganar, cede peso a sus rivales y aumento de metros que en principio no le deben favorecer, pero es el mejor del lote y en Lasarte puede llegar a la distancia y resultarle pista revulsiva para lograr su primera victoria.



BURLON, se ha mostrado muy regular en sus salidas aunque le falta "pegada", situado y recorte de metros que debe agradecer.


PRONOSTICO: CONMIRIAN-VALPARAISO-BURLON



3ª CARRERA(Venta)


DUBAI, único tres años del lote y frente a importados, pero ha demostrado tener progreso, forma y adaptarse muy bien a la pista de Lasarte, buena situación de carrera, hace los metros y recibe peso de sus rivales.


ZIZOU, el otro nacional que no se cae de una llegada, continua en buena forma, se adapta a todo tipo de distancia y su situación en la escala es buena con el descargo de C. Fernández, su guía y que lo conoce bien.


SHAARK TOOH, la clase del lote venido a menos; VALIANT WINGS, regularidad aunque sobre mas distancia; COEUR COMBAT, en forma y agrado por la pista.


PRONOSTICO: DUBAI-ZIZOU-COEUR COMBAT



4ª CARRERA(Hand. I Parte)


AMAZING CHARLIE, no ha competido mal en el año, aunque se muestra algo irregular en sus salidas, debe manejar la escala frente a este campo y es ganadora sobre la distancia, viene de lograr casi victoria en su última y en esta pista ha competido bien.


LISSELAN BUE SKY, apuntando en sus últimas sobre este mismo escenario y mostrando su agrado por el, debe agradecer el aumento de metros y su situación en la escala le es favorable.


PRINCE DE ROUVRES, viene de no confirma apunte en su última, aunque sin hacerlo del todo mal, aquí se estrena sobre la distancia, pero parte bien situado y debe desmentir su última.


PRONOSTICO: AMAZING CHARLIE-LISSELAN BLUE SKY-PRINCE DE ROUVRES



5ª CARRERA(Cat. C)


LIKE TO GOLF, parece venido a menos, pero es muy regular en su rendimiento y parte mejor situado que en sus últimas, puede agradecer el recorte de metro y su estilo de competición es ideal para esta pista.


ET CONTRETOUT, es un fijo en las llegadas y viene de mostrar buena forma en sus últimas, la distancia puede resultarle algo corta, pero sobre esta pista siempre ha competido bien y mostrando agrado por ella.


LISSELAN TROUBADOR, ha mostrado forma en tierras galas, pero aquí cede peso a sus rivales y la distancia le debe resultar corta, su única en la pista fue muy buena, aunque en condiciones mas favorables y su objetivo debe ser el Gran premio de San Sebastián.


PRONOSTICO: LIKE TO GOLF-ET CONTRETOUT-LISSELAN TROUBADOR



6ª CARRERA(Hand. II Parte)


RIO SOL, apuntó, y confirmo en su siguiente logrando una muy cómoda victoria y mostrando estar en muy buen momento, el aumento de metros no debe ser problema y pese a la subida en la escala el lote es muy flojo.


NEILA, lleva cierto tiempo sin competir y se ha mostrado irregular en sus salidas, se estrena sobre la pista y distancia, pero el lote es muy flojo y con mantener sus últimas actuaciones debe estar cerca.


TRIKITIXA, nada ha demostrado, pero el pequeño apunte de su última frente a muchos de los aquí presentes le puede bastar para lograr su mejor actuación y "hacer caja".


PRONOSTICO: RIO SOL-NEILA-TRIKITIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario