miércoles, mayo 02, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 06-05-2007 (A POR ELLOS)

1ª CARRERA (2a. Deb.)

Pronostico incierto al tratarse de debutantes, pero en estos casos vamos a tener en cuenta los orígenes y los entrenos, por todo ello mi primera opción pasa por EQUIANO, hermano de BARAHIR y esta entrenando bién, para escoltarle me quedo con HOTSIDE, tiene buenos antecedentes genealógicos y se mueve bién en sus ensayos, para completar el trio me decanto por LE CHEF, Durepaire los presenta bién y demuestra que esta preparado para debutar en los entrenamientos. La sorpresa de la carrera SAPHYRA, buenas referencias y puede debutar bién.

PRONOSTICO: EQUIANO-HOTSIDE-LE CHEF-SAPHYRA






2ª CARRERA (cat. C)

Mi favorito para alzarse con la victoria es PALAMOSS, lleva cierto tiempo inactivo pero mostró mucho progreso en sus salidas, las condiciones de carrera son buenas, es el mejor del lote y contara con J.L en su montura, para escoltarle me decanto por HASAYAZ, lleva cierto tiempo sin correr pero reaparece bién y en su haber tiene buenas carreras en Inglaterra, la distancia quizas pueda quedarle corta, para cerrar el trio me quedo con COLONIAL, viene de hacerlo mal pero sobre una distancia que no era la suya, maneja el peso y aquí la distancia es mejor. La sorpresa de la carrera por parte de TROUBLE FETE, pese a su buén resultado en la Mijas Cup, no acaba de demostrar su verdadera valía.

PRONOSTICO: PALAMOSS-HASAYAZ-COLONIAL-TROUBLE FETE





3ª CARRERA (II parte)

Mi primera opción pasa por ARMELIA, acabo el año mostrando gran mejora, ganando en la zarzuela por mas de ocho cuerpos, viene de reaparecer haciendolo bién, la distancia es buena y lleva un buén descargo de Gallardo, para la gemela me quedo con ATRAM, ha corrido poco, pero viene de reaparecer siendo un fuerte rumor y no haciendolo mal, ademas tubo algún problema que le impidio estar mas adelante, para completar el trio me quedo con RUPECIA,viene de ser retirada, pero en su última se limito a reaparecer sin mas, habrá mejorado y aquí las condiciones son buenas, ademas cuenta con J.L, monta de garantia. La sorpresa de la carrera puede venir por parte de ANGEL MIST, esta bién situado y sus carreras no son del todo malas.

PRONOSTICO: ARMELIA-ATRAM-RUPECIA-ANGEL MIST





4ª CARRERA (I parte)

1 ROCKY ONE: Demuestra condición, maneja los pesos altos pero los 1600 me resultan bastante largos y mas en Madrid. Por un dinero.
2 REDDY BOY: Viene de ganar en condiciones similares de peso y distancia, pero en un sugunda parte y esto es un primera, pese a contar con J.L, se me antoja dificil. Otros mejor.
3 DIURNO: Viene de limitarse a hacer su reaparición y fuera de distancia, ahora debe estar mas puesto, la distancia es ideal y debe mover el peso.Cerca.
4 PITIUSA: Venida a menos, no se parece nada a la de sus comienzos, las condiciones de carrera son buenas pero lleva cierto tiempo inctiva y debe acusar reaparición. No me gusta.
5 TATE DANCER: Reapareció sin mas, esa carrera le habrá servido para mejorar; la distancia y el peso son buenos y repite la monta de sus últimas. En la llegada.
6 COCODRILA: Sus últimas no son del todo malas, aunque en primera parte le cuesta, buena situación y distancia intermedia; cuenta con la monta de sus mejores resultados. Por un dinero.
7 RAFFET: Viene de entrar en el handicap y no haciendolo mal, sobre terreno pesado, con el top y fuera de distancia, aquí las condiciones son mucho mejores. Mi favorito.
8 ANAIS FILLY: Tras tiempo sin correr reaparecio bién en una carrera que muchos la tomaron simplemente de reentre, a la siguiente falló; no confirma lo esperado de ella tras sus buenos comienzos en Francia, las condiciones de carrera no son malas pero no da sintomas de mejora. Otros mejor.
9 AMAZING CHARLIE: No atraviesa su mejor momento y sufre continuos cambios de distancia, hasta que no de muestras de recuperación no cuento con el. No me gusta.
10 QUATZHILL: Tras sorprender en otoño en Madrid, ha estado corriendo en el norte sin hacerlo bién, el peso es bueno y aunque ha tenido buenos resultados en distancias variadas creo que va mejor en largas. Cuando vence es dando la campanada, aquí podria darse el caso. Sorpresa.
11 PROTOS: Confirmo su buena reaparición pero en segundas partes, aquí pasa a primero donde no lo ha hecho bién pero la distancia es buena y la escala voladora. No olvidar.
12 SIR VALENIA: No demostro nada en su entrada al handicap ni antes tampoco, con estas presentaciones no cuento con él. Descartable.

PRONOSTICO: RAFFET-TATE DANCER-DIURNO-PROTOS



5ª CARRERA (potrancas)

Mi primera opción pasa por SURTSEY, vencedor de reclamar en Francia y que le podria bastar para vencer aquí, aunque debuta en nuestras pistas Durepaire sabe lo que hace, para acompañarla en el podium me quedo con LAKE STAR, demuestra forma en sus últimas siendo alguna buena, la situación no es mala y el aumento de metros le gustara, y para completar el podium me quedo con QUIDAM y RIMILLE, ambos llevan una trayectoria parecida en nuestras pistas, demostrando forma y habiendo corrido sobre distancia, siempre por delante QUIDAM, pero creo que esta vez cambiara. No olvidar a LA FLAMENCA. La sorpresa de la carrera COOKIE CRIPS, dubuta en nuestras pistas pero hasta ahora no lo ha hecho mal en sus salidas germanas y galas.

PRONOSTICO: SURTSEY-LAKE STAR-RIMILLE-QUIDAM




6ª CARRERA

Mi favorito para ganar es FERNANDO, en lo que va de año no se cae de una llegada, va mejorando en cada salida y aquí las condiciones de carrera son buenas, mejor con el aumento de metros y buén descargo de Madero, para escoltarle me quedo con FRAGANTINO, sus carreras del año pasado no habian sido malas y en su última reaparecio y venció con autoridad, buena escala y el aumento de metros juega a su favor, para completar el trio me quedo con REINA DE PLATA demuestra estar en forma y las condiciones de carrera no son malas. La sorpresa de la carrera NUMERARIO, no ha corrido mal en sus salidas y tiene una facil victoria en Dos Hermanas.

PRONOSTICO: FERNANDO-FRAGANTINO-REINA DE PLATA-NUMERARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario