miércoles, mayo 09, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 13-05-2007 (PARA MIS AMIGOS LOS ALCATRACES DEL TURF)



1ª CARRERA (2a.Deb.)

Debutantes, las únicas referencias que aquí tenemos son los entrenos, los genes y los equipos, asi pues mi favorito va a ser TXIKI, entrena bién, genes maternos rapidos y precozes y pertenece a buena cuadra, para acompañarle me quedo con DURATON, buenos entrenos y origen precoz, Durepayre los lleva bién y para cerrar el trio me quedo con WALLAH, una hija de Okawango que esta entrenando bíen y Mario los presenta bién. La sorpresa de la carrera DARBABASI, tiene buenos papeles.

PRONOSTICOS: TXIKI-DURATON-WALLAH-DARBABASI





2ª CARRERA (II Parte)

Dificil y numeroso handicap una vez mas, mi primera opción pasa por PARADE GROUND, sus actuaciones hasta ahora no han sido malas, viene de hacer una digna reentre y se supone que estara mas puesto, maneja los pesos altos y la distancia no es mala, para la gemela me gusta DE LORE TOKY, demuestra buena forma en sus últimas, puede manejar el peso y la distancia es buena, para completar el trio me quedo con KRONSBEERE, da muestras de recuperación y en su última pese a atacar demasiado pronto acabo segundo, algo justo de peso pero buena distancia y monta. La sorpresa de la carrera TORCAL, viene de hacer la reentre y aquí las condiciones de carrera son muy buenas.

PRONOSTICO: PARADE GROUND-DE LORE TOKY-KRONSBEERE-TORCAL




3ª CARRERA (Cat. B)

Mi favorita es CASBAH, viene de hacer su peor carrera pero en un recorrido complicado, su situación no es mala y aunque debuta a la distancia la tengo por buena, ademas contara con la monta de J.L, su jokey habitual, para escoltarla me quedo con BUXO, en un excelente estado de forma y mejorando en cada salida, buena situación aunque igual la distancia le resulta larga, para cerrar el trio me quedo con NEWANGO, aunque defraudo en su última aquí parte en mejor situación y el aumento de metros debe jugar a su favor. La sorpresa de la carrera AZUER y FLAMINGO STAR, en su haber tienen buenas carreras y ambos vienen de efectuar su reaparición y hacerlo bién.

PRONOSTICO: CASBAH-BUXO-NEWANGO-AZUER




4ª CARRERA (I Parte)

Mi primera opción es SRIP DE LUNE, tras reaparecer gano con autoridad en la siguiente, se muestra regular en sus salidas, algo justo de peso pero la distancia es buena y repite monta de sus mejores resultados, para la gemela me quedo con ELLE ET MOI, viene de reaparecer haciendolo bíen, las condiciones de carrera, peso y distancia le son favorables y ahora estara mas puesta, para cerrar el trio me gusta RIVER TERCAH, sus carreras en nuestras pista no han sido nada malas y demuestra estar en forma, muy bién de peso y el aumento de metros le debe ir bién. La sorpresa de la carrera BIENVENIDA, viene de hacer la reaparición y en sus salidas mostraba continuo progreso.

PRONOSTICO: SRIP DE LUNE-ELLE ET MOI-RIVER TERCAH-BIENVENIDA




5ª CARRERA (Potros)

Mi favorito es BARAHIR, ha demostrado ser de lo mejor, la escala es buena y ya ha vencido sobre distancia, lleva tres meses sin competir pero como buén ejemplar que es reaparece bién, para escoltarle me quedo con PELOTAZO, viene de fallar minimamente y debuta sobre las distancia, pero ha demostrado cierto nivel en sus salidas contra buenos ejemplares y aquí cuenta, para completar el trio me quedo con ELIZABETO, debuto en nuestras pistas venciendo con autoridad y pidiendo distancia que aquí la va a tener. La sorpresa de la carrera CONDADO, muy buenas sus dos salidas frente a buenos ejemplares, aunque lleva cierto tiempo sin competir y lo puede acusar.

PRONOSTICO: BARAHIR-PELOTAZO-ELIZABETO-CONDADO




6ª CARRERA (Gentleman)

Mi claro favorito BRITISH STEEL, en sus tres salidas en nuestras pistas no lo ha hecho nada mal y en su última vencio frente a un decente lote, las condiciones de carrera son muy buenas, peso y distancia, y ademas contara con una monta de garantia, para la gemela me quedo con LORD VELL, viene de hacer la reaparición y como en el es costumbre de dar la talla, es muy luchador, y aquí las condiciones de carrera le son favorables, peso, monta y mejor en 1600mts, para completar el trio me gusta SAURON, demuestra buena forma en lo que va de año y eso le puede bastar para volver a figurar en este campo. La sorpresa de la carrera puede ser TORMES, viene de debutar a sus cuatro años y no lo hizo mal del todo, aunque no batio a nadie tendra progresión.

PRONOSTICO: BRITISH STEEL-LORD VELL-SAURON-TORMES

1 comentario:

Anónimo dijo...

el error esta en tu razon no en el blog

Publicar un comentario