miércoles, mayo 16, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 20-MAYO-2007

1ª CARRERA

Mi favorito sera ARTIUM, demuestra estar en forma y es de los mas contrastados del lote, las condiciones de carrera no son malas, baja de distancia pero la manejara bién y la escala no es mala; para escoltarle me quedo con FAROLERO, no lo hizo mal en su debut donde se esperaba algo mas de él, ahora estara más puesto, el aumento de metros le gustara y la escala es buena; para completar el trio me quedo con ASCOT PEARLD, viene de hacerlo mal en Francia pero en nuestras pistas tiene decentes carreras y frente a buenos lotes, la situación de carrera, peso y distancia no son malas. No olvidar a ROMANOV DYNASTY, la reducción de metros no le favorece y aunque se muestra irregular es de los más contrastados del lote. La sorpresa de la carrera LITTLE HEROE, tuvo un buen debut y aquí portará un muy buén peso.

PRONOSTICO: ARTIUM-FAROLERO-ASCOT PEARLD




2ª CARRERA (II Parte)

Dificil carrera como buén handicap, mi primera opción pasa por VELVET, en su última dió muestras de recuperación con un buén remate y en estas mismas condiciones; para la gemela me quedo con ARMELIA, esta corriendo bién y demuestra forma, maneja los pesos altos y esta distancia me gusta mas para ella; para cerrar el trio me quedo con NAVAL KING, viene de recuperar valores, bién de peso y esta distancia es la de sus mejores actuaciones. No olvidar a AL ADRIAN, tres años que entra en el handicap demostrando forma y que la esta rondando. La sorpresa de la carrera por parte de BORAH BORAH, viene de reaparecer y hacerlo bién.

PRONOSTICO: VELVET-ARMELIA-NAVAL KING-AL ADRIAN




3ª CARRERA (Cat. C)

Mi clara opción pasa por TRUENO NEGRO, ha demostrado tener cierto nivel en sus salidas y aunque viene "quizas" de defraudar algo, llevaba más de dos meses sin competir y la distancia era corta, aquí las condiciones de carrera le son mas favorables que entonces; para escoltarle me quedo con su compañero de cuadra SLIPLOGE, también ha demostrado cierto nivel y tras limitarse a reaparecer ganó con autoridad en su siguiente, la situación de carrera peso y distancia son muy buenas; para cerrar el trio me quedo con WATZMANN, demuestra buena forma y mejora en cada salida, buena situación de carrera.

PRONOSTICO: TRUENO NEGRO-SLIPLOGE-WATZMANN




4ª CARRERA (I Parte)

Mi primera opción es para el único tres años que entra en este handicap, GRAN YAGO, demuestra estar en forma y aptitud a todo tipo de pista, la distancia es muy buena y el descargo de Gallardo le hace ganar más enteros; para la gemela me quedo con OPERALANI, tras el parón invernal poco a poco va cogiendo el punto de forma, én su última viene de ser tercero y aquí las condiciones de carrera peso y distancia son buenas; para cerrar el trio me quedo con PROTOS, demuestra estar en forma y en su paso a primera parte no lo hizo nada mal, me gustaria más sobre 1600 pero aquí la escala es buena. No olvidar a FOGOSO MARSHAL que prueba en la distancia y que en sus últimas parece estar recuperandose y puede llegar a demostrar lo que se esperaba de él. La sorpresa de la carrera puede venir por parte de RAFFET, viene de defraudar en su paso a primera parte pero en su haber tiene carreras muy buenas sobre esta misma distancia.

PRONOSTICO: GRAN YAGO-OPERALANI-PROTOS-FOGOSO MARSHAL




5ª CARRERA(Cat. C)

Mi favorito es THOT, esta corriendo bién frente a buenos lotes y demuestra forma, aquí tanto el peso como la distancia le son favorables y es de los más contrastados, el único "pero" es el continuo cambio de montas, seis, de siete salidas; para escoltarle me quedo con FONT SEA, tuvo un muy buén debut venciendo con autoridad en estas mismas condiciones y ahora debe de haber mejorado más; para completar el trio me quedo con SOLITA, lleva cierto tiempo sin competir pero en sus cinco actuaciones nunca salio de la gemela, cede peso y afronta nueva distancia pero cuenta con su monta habitual. La sorpresa de la carrera SARDIS ROAD, bién situada y no lo hace del todo mal, aunque le cuesta rematar.

PRONOSTICO: THOT-FONT SEA-SOLITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario