martes, mayo 22, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 27-MAYO-2007(Para el futuro Guillermo)



1ª CARRERA

Mi favorito es ROYAL CARTANO, ha sido reenganchado, debuto venciendo con un buén remate y aquí el aumento de metros juega a su favor; para la gemela me quedo con ROMANOV DYNASTY, demuestra buena forma y la esta rondando, buena situación y esta probado sobre la distancia con buén resultado, para cerrar el trio me quedo con LEBANON PRINCE, viene de hacer buena reaparición despues de seis meses sin competir y la escala es buena, el único "pero" es que debuta sobre distancia, en su haber tiene muy buenas carreras contra buenos ejemplares que le podria bastar aquí para imponerse. La sorpresa de la carrera CONDADO viene de reaparecer y en su haber tiene buenas actuaciones.

PRONOSTICO: ROYAL CARTAMO-ROMANOV DYNASTY-LEBANON PRINCE-CONDADO




2ª CARRERA (II Parte)

Mi primera opción pasa por STANISLESS, viene de entrar en el handicap en condiciones similares y hacerlo bién, aquí las condiciones de carrera son buenas, maneja el peso y va a la distancia, ademas cuenta con Gloria que ya le conoce; para la gemela de quedo con UN CAPO, no lo considero de segunda parte, sus últimas han sido flojas pero aquí en este campo esta muy bién situado y la distancia es buena, su única en La Zarzuela no fué mala; para completar el trio me quedo con KIZAS, viene de recuperar valores con el aumento de distancia, muy bién situado y a favor de distancia, contara con su monta habitual desde su regreso a las pistas. La sorpresa de la carrera ALABARDERO, tres años que entra por primera vez en el handicap y que en su haber tiene buenas actuaciones.


PRONOSTICO: STANISLESS-UN CAPO-KIZAS-ALABARDERO




3ª CARRERA (Cat. C)

Mi favorito es PALAMOSS, viene de hacer la reentre despues de seis meses inactivo y hacerlo muy bién, pese a tener problemas con la silla lo que le impidio obtener la victoria, ahora estara mas puesto, buenas condiciones de carrera y ademas contara con la monta de J.L, que deja Cortiñales para subirse en él; para escoltarle me quedo con LOURIVAL, ha estado últimamente compitiendo en Francia y haciendolo muy bién, su situación es buena y demuestra estar en forma, ademas en su única en La Zarzuela la saldó con victoria, contara con la monta habitual en nuestras pistas; para cerrar el trio me quedo con JADE, lleva cierto tiempo inactivo pero suele reaparecer bién, las condiciones de carrera no son malas y demostraba ir a más en cada salida, cuenta con su monta habitual. No olvidar a JOHANIE CARA, viene de hacer su reaparición con victoria y en las grandes citas suele estar cerca, la montara Peslier.


PRONOSTICO: PALAMOSS-LOURIVAL-JADE-JOHANIE CARA




4ª CARRERA (I Parte)

Mi favorito es SRIP DE LUNE, demuestra estar en forma, maneja el peso y hace bién la distancia, aquí no sale mal parado respecto a sus rivales, ademas contara con J.L en su montura; para la gemela me quedo con LOST WORLD, no lo esta haciendo mal, aquí parte en mejores condiciones que en sus últimas y hace bién la distancia, para cerrar el trio me quedo con TOUGH OF KINTYRE, demuestra estar en forma, las condiciones no son del todo malas y puede seguir continuando su escalada en el handicap, contara con la monta de Peslier.

PRONOSTICO: SRIP DE LUNE-LOST WORLD-TOUGH OF KINTYRE




5ª CARRERA (Potrancas, Cat. C)

Mi clara favorita es GOLDING STAR, demuestra nivel en sus salidas sobre cualquier pista, ya ha probado sobre la distancia con buén resultado y aquí todo le es favorable, peso, distancia y monta; para escoltarla me quedo con LA FLAMENCA, tras mucho tiempo inactiva regreso a las pistas demostrando nivel, ganadora sobre distancia y a más en cada salida; para completar el trio me quedo con SURTSEY, no lo hizo mal en su presentación en nuestras pistas acabando muy cerca, probada sobre distancia con buén resultado y aquí no cede peso como le ocurrio en su última, ademas contara con la monta de Peslier. No olvidar a NACHITA y a ULMA, que si pueden con la distancia no andaran muy lejos.

PRONOSTICO: GOLDING STAR-LA FLAMENCA-SURTSEY




6ª CARRERA (2 a.)

Mi favorito pese a ser debutante va a ser INDIAN MAN, tienen grandes esperanzas puestas en el, para la gemela me quedo con HOTSIDE, ya ha debutado y no lo hizo nada mal frente a un lote del que posteriormente ha habido confirmaciones, para completar el trio me quedo con CUBA, otro de los ya debutados y con buén resultado. No olvidar a RITUSS, se esperan cosas de él.

PRONOSTICO: INDIAN MAN-HOTSIDE-CUBA-RITUSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero esto no es normal cero comentarios, supongo que todos estamos de acuerdo con lo que dices y no es verdad yo te voy a dar los cuartetos (en numeros de mantilla) de esta jornada 27 de mayo de 2007 y que son
1ª carrera: 3-2-10-15
2ª carrera: 2-3-7-9
3ª carrera: 12-7-1-5
4ª carrera: 1-4-10-11
5ª carrera: 4-6-7-5
6ª carrera: 7-6-1-2
veremos que dijo un ciego como son las cosas el barro y las montas parecen ser decisivas en este dia. suerte manu y a buen entendedor palabras bastan y tu lo eres campeon.

TURFMANCHU dijo...

Pues asi es, la gente no se anima a dejar comentarios, entran leen y adios, bueno pues gracias como siempre que ya se quien eres, no hay que ser muy listo para saberlo.
SALU2

Anónimo dijo...

Como te conozco y se que no dices nada sin motivos, debo de inferir que el futuro "Guillermo" es algo que te trae la cigueña de Paris, y sin tener que ir al Arco del Triunfo, si es asi enhorabuena a ti y a Ana.
Y SI NO ES ASI PUES OTRA VEZ SERA,PUES SE QUE SEGUIS INTENTANDOLO. DIGO YO....JEJEJE. para el que es.

Publicar un comentario