jueves, agosto 16, 2007

FOTOS DE LA JORNADA 15-AGOSTO-2007

JORNADA MUY TRISTE EN LO HUMANO, DEPORTIVO Y CLIMATOLOGICO

A la entrada del hipódromo se úbico un stand para todo aquel que lo deseara expresar sus condolencias a la familia y ofrenda floral en memoria de NAGORE.


EQUIANO en su estreno en la pista lasartearra reaparecio con buenas maneras y se alzo con el triunfo, el debutante MUSICAL JOY le escolto en la llegada por delante de AXAAR.


CITY BHOY triple ganador en Canarias demostro que en la peninsula también tiene cosas que decir y vencia casi de punta a punta.


La intensa lluvia y la bruma presentes en la tarde de ayer impedian ver el desenlace de la carrera hasta bién cerca del poste de meta.
LE CARNAVAL, un caballo vencedor de handicaps en Francia se alzo con la victoria, fué una inesperada sorpresa en la 39ª Copa de Oro.
NEWANGO rentabilizo su reenganche en la prueba y se alzó con la plata, demostro que continua progresando.El gran favorito BALIUS, decepciono y no logro ni meterse en el dinero, algunos "pitos" se oyeron a su regreso.


Jokey, preparador y propietario con sus sendos trofeos al regreso de la entrega de premios que se efectuo sobre la pista, ambos mostraban su alegría y satisfación por la victoria conseguida.

Tras su victoria y la correspondiente subida en el handicap ANAIS FILLY, demostro que tenia mejora y repitio en primera parte, esta vez por la mínima ante ONE WING ANNIE.

JANDALO de punta a punta y el único que corrio por el interior se alzó con una cómoda victoria, por detras le escoltaron aunque lejos ET CONTRETOUT y PEINTRE ARKA.


En la segunda parte de handicap BRIT STAR logró salir de "maiden" y se impuso de principio a fin en un pobre lote, KARUNA le escolto y NIMPID fue tercero, en la foto a su regreso al recinto de balanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario