lunes, agosto 20, 2007

HIPODROMO DE LASARTE 23-AGOSTO-2007

1º CARRERA

Mi favorita sera DAGUA, viene de reaparecer y al mismo tiempo hacer su presentación en Lasarte con resultado positivo y solo batida por NEWANGO, buena la distancia y el peso, la pista es de su agrado y repite monta; para acompañarla me quedo con FALARIS, no parece en su mejor momento y se muestra irregular, pero aquí en este lote destaca sobre el resto y la debe servir para estar en la gemela, buena distancia y muy buén peso; para cerrar el trio me quedo con ALEJANDRIA, esta corriendo fatal y pero no lo puede hacer, asi que solo le queda repetir o mejorar y confio en esto último, muy bién situada y buena distancia.

PRONOSTICO. DAGUA-FALARIS-ALEJANDRIA

2ª CARRERA (Venta)

Mi primera opción pasa por ROSSTAR, tras su floja presentación, mejoro notablemente en la siguente, criterium nacional donde fue tercero, aquí cede peso a las hembras y entran importados, pero tiene avales para vencer; para la gemela AXAAR, viene de mostrar mejora y esta distancia la maneja bién, su estilo puntero es bueno para Lasarte y es de los pocos que algo ha demostrado hasta hoy; para completar el trio me quedo con ROCK OF PEREJIL, sus carreras galas han sido buenas, entrando en el dinero en dos de dos, debuta en la pista y recibe peso de los anteriormente citados, es otra de las que ha demostrado algo en sus actuaciones hasta hoy y le puede bastar para estar cerca.

PRONOSTICO: ROSSTAR-AXAAR-ROCK OF PEREJIL

3ª CARRERA (II Parte)

Mi favorito sera PEAGO, cede peso al resto, pero ya ha realizado su presentación en la temporada, maneja el peso, la distancia es buena, la pista de su agrado y el lote flojo y poco numeroso lo que le beneficiara; para la gemela me quedo con SHYRA DANCER, esta en buena forma, maneja el peso y la distancia es buena, la pista de Lasarte es de su agrado; para cerrar el trio me quedo con KEY OF COOK, siempre se espera algo mas de ella y poco demuestra, ha competido sobre diferentes pista con resultados similares, se estrena en Lasarte y puede resultar que esta pista sea la que la lance, muy comoda de peso aunque la distancia puede resultar algo larga.

PRONOSTICO: PEAGO-SHYRA DANCER-KEY OF COOK

4ª CARRERA (I Parte)

Mi favorito sera GLAMOUREUSE, demuestra estar en buena forma y la esta rondando, las condiciones de carrera le son favorables, buena la distancia, maneja el peso y la pista lasartearra es de su agrado, buena opotunidad, contara con la monta de sus últimas; para acompañarle me quedo con FUNATICK, ha competido en carreras de cierto nivel, a su regreso a nuestros handicaps se dejo ver en la llegada, buena la distancia y debe manejar el peso, la pista es de su agrado; para cerrar el trio me quedo con ONE WING ANNIE, sin duda esta es su pista y sube continuamente de valor, en forma, distancia perfecta y peso manejable, otra vez estara cerca.

PRONOSTICO: GLAMOUREUSE-FUNATICK-ONE WING ANNIE

5ª CARRERA (Yeguas, Cat. C)

Mi candidata sera CASBAH, parece en horas bajas, pero regresa a la milla y ya es sabido que no tiene distancia como ha demostrado en sus últimas, siempre que ha pasado de 1500 lo ha hecho mal, pero en Lasarte debe hacer facil los 1600 y la pista le agrada, buena situación en la escala,no contara con su monta habitual; para escoltarla me quedo con SURTSEY, esta en forma y se ha enfrentado a buenas potrancas sin acerlo mal, recibe peso y aunque debuta en la pista esta le debe gustar; para el trio me quedo con PAUSILI, muy buena su carrera del Kutxa frente a las mejores yeguas donde siempre dio la cara y se vio superada en los metros finales, recorte de metros, la pista lasartearra es de su agrado.

PRONOSTICO: CASBAH-SURTSEY-PAUSILI

6ª CARRERA (Venta)

Mi primera opción sera ZAID, buen estado de forma y agrado por la pista, buena la distancia y la escala, lote poco numeroso lo que le facilitara la llegada; para la gemela me quedo con ALL NIGHT, otro que demuestra encontrarse muy en forma y adaptación a la pista, muy bueno el descargo de Madero y la distancia es la suya; para completar el trio CANT WAIT, no lo esta haciendo mal, maneja los pesos altos y la distancia no es mala, ya conoce la pista y su monta ya lo a guiado en mas ocasiones con buén resultado.

PRONOSTICO: ZAID-ALL NIGHT-CANT WAIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario