domingo, agosto 26, 2007

HIPODROMO DE LASARTE 26-AGOSTO-2007

1ª CARRERA(Venta)

Mi favorito DOBLE TE, demuestra buena forma y la esta rondando, repite condiciones de sus últimas donde ha estado cerca de la victoria, mejorando en cada salida y demostrando agrado por la pista; para la gemela me quedo con MIKELOP, corredor en tierras galas donde no lo ha hecho nada mal, sus últimas son flojas, pero en otro nivel y en su haber tiene buenas de cierta entidad, lleva cierto tiempo parado y debuta en la pista, pero su situación de carrera es buena, en peso y distancia; para cerrar el trio me quedo con AL DESERT, sus últimas son flojas, aunque sobre mas distancia, regresa a la milla y es triple ganador en escenarios distintos, mejor de distancia y buena escala.

PRONOSTICO: DOBLE TE-MIKELOP-AL DESERT

2ª CARRERA

Mi opción es SALSA D´ORTIGE, algo ha demostrado en tierras galas donde ya ha batido a alguna del lote, probada en distancia con buen resultado, recibe peso y aunque debuta en la pista confio que sea de su agrado; para escoltarla me quedo con DON CIRI, buena su presentación lasartearra frente a un lote similar y en condiciones parecidas, debe haber progresado mas y las condiciones de carreras son buenas, peso y distancia; para completar el trio me quedo con LORD OF ERA, marcaba continuo progreso hasta su última donde le bajaron de distancia, aquí recupera algo de distancia y esta bién situado, debe volver a figurar.

PRONOSTICO: SALSA D´ORTIGE-DON CIRI-LORD OF ERA

3ª CARRERA (I Parte)

Mi primera opción pasa por TOURNEDO ROSSINI, demuestra forma, tras su victoria en segunda parte y su paso a primera parte demostro continuar su progreso, aún tiene margen de mejora, continuo progreso con el aumento de distancia, escala manejable y ha demostrado su agrado y adaptación a la lista lasartearra; para la gemela me quedo con EMBRUJO, no lo hizo mal en su entrada al handicap donde fué cuarto, demostro mejora con el aumento de metros logrando una victoria y su posterior paso al handicap, buena escala y ha demostrado su adaptación y agrado por la pista; para cerrar el trio me decanto por SIR MUTILLA, mostro mejora en su última donde acabo cerca de los anteriormente citados, el aumento de metros le beneficia y maneja la escala, la pista le agrada.

PRONOSTICO: TOURNEDO ROSSINI-EMBRUJO-SIR MUTILLA

4ª CARRERA (Cat. C)

Complicada carrera de 2 años donde poco han demostrado hasta ahora y estan poco contrastados, mi candidato a la victoria sera BURLON, se esperan cosas de el y es el que mas ha demostrado del lote, dos salidas con dos en el dinero, se estrena en la pista y no lo guiara J.L, pero parce la baza mas sólida; para escoltarle me quedo con VERDANA, algo defraudo en el criterium nacional tras venir de ser segunda en su presentación en la pista frente a importados, debe recuperar valor frente a este pobre lote y estar de nuevo en la llegada; para completar el trio me quedo con DARBABASI, no lo hace del todo mal en sus salidas y aquí parece de las mas contrastadas, puede seguir mejorando y ya conoce la pista.

PRONOSTICO: BURLON-VERDANA-DARBABASI

5ª CARRERA (Cat. B)

Mi favorito sera CORCONTE, triple vencedor de tres salidas a la pista venciendo en todas ellas con suma facilidad, ganador en la pista y acercandose a la milla; para escoltarle me quedo con RITUSS, continuo progreso en sus salidas con sus dos últimas actuaciones con victoria, ganador en la pista, contara con su monta habitual; para completar el podium me quedo con PUNTILLA BAY, otra que demuestra continuo progreso y es triple vencedora en dos escenarios distintos, por lo que no debe ser problema su presentación en la pista, ya ha batido en varias ocasiones a importados en sus actuaciones.

PRONOSTICO: CORCONTE-RITUSS-PUNTULLA BAY

6ª CARRERA (II Parte)

Mi primera opción sera JACKSON, viene de vencer de punta a punta frente a algunos de los aquí rivales, peso, distancia, forma y pista, repite monta y parece que no le pesan los años; para la gemela me quedo con ARNOIA, ya viene de escoltar a JACKSON en su anterior, maneja el peso alto y debe hacer la distancia; para cerrar el trio me quedo con CASTROGONZALO, muy situado y a favor de distancia, pero se muestra poco voluntarioso y necesita monta energica.

PRONOSTICO: JACKSON-ARNOIA-CASTROGONZALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario