jueves, agosto 02, 2007

HIPODROMO DE LASARTE 5-AGOSTO-2007

1ª CARRERA(Amazonas y Gentlemen)

Mi primera opción es COOKIE CRIPS, demuestra estar en forma y sus actuaciones no son malas frente a buenos rivales, su situación en la escala y la distancia juegan a su favor, ya conoce la pista y cuenta con buena monta, muy importante en este tipo de carreras; para la gemela me quedo con TIPOLINO, su última fué muy mala, pero en esta pista lo hace bién y no estaba corriendo mal, buenas condiciones de carrera, peso y distancia y contara con su monta habitual; para cerrar el trio me quedo con CANT WAIT, ha corrido con resultados dispares en carreras de mas entidad, es el top de la escala y le puede faltar distancia, aún así creo que en este lote debe estar cerca de los primeros.

PRONOSTICO: COOKIE CRIPS-TIPOLINO-CANT WAIT

2ª CARRERA(Cat. C)

Mi favorita sera BONILASS, es la que mas ha demostrado del lote y se ha codeado con lo mejor de la generación hasta el momento, recibe peso de los potros que han entrado en colocaciones y sera conducida por J.L, montura de sus actuaciones; para la gemela me quedo con DAFO, defraudo algo en su debut pero tuvo una mala salida y en la recta final demostro progreso, debe haber mejorado y estar mas puesto; para completar el trio me quedo con ARAPILES, no acabo lejos en su debut donde dio muestras de buén potro, ahora con una en el cuerpo solo le queda mejorarla.

PRONOSTICO: BONILASS-DAFO-ARAPILES

3ª CARRERA

Mi primera opción es GRAN YAGO, buén descargo y buena distancia, la pista de Lasarte es de su agrado y viene de ser segundo en condiciones similares a esta; para escoltarle me quedo con FAROLERO, mejorando en cada salida y en su estreno en Lasarte vencio en esta distancia y peso; para cerrar el trio me quedo con MINISTRO, viene de confirmar lo que se esperaba de él, con una sobrada victoria en su última aunque sobre arena, habra que ver su regreso a la hierba pero tiene margen de confianza. No olvidar a FONT SEA, vencedor facil en su debut y que en su reaparición tenia dificil tarea.

PRONOSTICO: GRAN YAGO-FAROLERO-MINISTRO


4ª CARRERA(Handicap I Parte)

Mi primera opción es ANCHOREINER, sus últimas no son buenas pero han sido contra lotes muy superiores a este, en nuestras pistas poco ha demostrado hasta ahora pero en Francia ha corrido decentemente en buenos lotes, maneja la escala y la distancia es buena, ya tiene una toma de contacto con la pista en su última carrera y lo monta el jokey de sus mejores resultados; para le gemela me quedo con VIRIELLO, demuestra estar en forma y sus últimas actuaciones no son nada malas, ha demostrado que puede con la distancia y el descargo de Gloria Madero lo deja bién situado; para completar el trio me quedo con AL PRECEDENT, viene de vencer en segunda parte pero en sus actuaciones en primera parte no lo ha hecho mal, buenas condiciones de carrera, peso y distancia y en su estreno en la pista fué con victoria. La sorpresa de la carrera AMAZING CHARLIE, muy situado en el handicap y la pista de Lasarte tiene que agradarle.

PRONOSTICO: ANCHOREINER-VIRIELLO-AL PRECEDENT- AMAZING CHARLIE

5ª CARRERA(Cat. C)

Mi favorito es ZIZOU, mantiene forma y su estilo puntero es ideal para San Sebastian, donde ha cosechado muy buenos resultados a lo largo de su trayectoria, las condiciones de carrera le son favorables y ademas cuenta con J.L que le sabra administrar bién para los metros finales; para escoltarle me quedo con NEWANGO, lleva cierto tiempo sin correr pero no suele reaparecer mal, demostro que hace la distancia y tiene margen de mejora, no lo ha hecho bién en esta pista pero fué en sus comienzos y ahora es otro distinto, buén peso y cuenta con su montura de siempre; para cerrar el trio me quedo con FALARIS, corre poco y pausado, sus últimas no eran buenas, pero tras su reaparición en su ultima mostro mejora y en su haber tiene carreras muy buenas, la pista debe ser de su agrado.

PRONOSTICO: ZIZOU-NEWANGO-FALARIS


6ª CARRERA(Handicap II Parte)

Mi favorito sera BARNY, no esta corriendo nada mal dentro de su categoria y en sus tres últimas ha entrado en el dinero, puede con el peso y con la distancia en un lote bastante flojo y poco numeroso, viene de correr en la pista con buén resultado; para la gemela me quedo con CAMARGUES, en sus cinco del año no lo ha hecho mal, aunque todas ellas sobre pista de arena, debuta sobre la distancia pero la escala y la forma le pueden valer ante un flojo lote; para completar el trio me quedo con PLACE VERTE, esta en forma y viene de hacer su debut sobre la pista, el peso es duro, pero es situación parecida para el resto y distancia y forma juegan a su favor. La sorpresa de la carrera VIRIATO.

PRONOSTICO: BARNY-CAMARGUES-PLACE VERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario