martes, enero 29, 2013

ROYAL DREAM VENCE EL PRIX D´AMERIQUE 2013

ROYAL DREAM VENCE EL PRIX D´AMERIQUE 2013

El 8-años de edad, castaño trotón Royal Dream , con el dueño y criador Jean Phillipe Dubois, fue un buen ganador del Prix d'Amerique, corrió la tarde del domingo (27 de enero) en Vincennes, París, Francia.

 
 
Jean Philippe Dubois dio a su caballo un viaje bueno tras el gran favorito Ready Cash, la mayor parte del camino.Pero como Franck Nivard, detrás de Ready Cash, hizo su movimiento con 600 metros para la meta, Dubois se lo perdio, pero momentos más tarde se soltó y última vuelta de la esquina estaba justo detrás de Ready Cash.
 En la recta final, Ready Cash y  un cansado Nivard, tuvo que utilizar todos sus talentos para mantener a Ready Cash de hacer un descanso.Royal Dream fue a por Ready Cash pasado para ganar por dos longitudes. Ready Cash no pude lograr su tercera victoria y fue segundo por delante de Main Wise. Royal Drean igualo el récord de la prueba de 1:55.4 (record milla).
Esta fue la primera victoria de Jean Philippe Dubois en esta gran carrera, que su padre Jean Pierre Dubois había ganado dos veces, y su hermano menor, Jean Etienne Dubois, una vez.
Dream Royal es engendrado por Love You, que es por Coktail Jet, que fue el caballo con el que  Jean Etienne Dubois tomó su victoria con el Prix d'Amerique.
Dream Royal no es sólo un caballo de carreras.Al igual que muchos otros trotones franceses top está en el perno prisionero durante la primavera y el año pasado cubrió 100 yeguas, que es el número máximo permitido de un semental para cubrir en Francia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario